Carcareeruope

Detallado Zona León

Infierno

Nuevo detallista
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, me gusta muchisimo todo lo que tratais en este foro. Todavía estoy muy verde y espero ir leyendo y aprendiendo por aqui.

Tengo una consulta que haceros. He adquirido recientemente un M3 e92. Tiene 3 años y es azul oscuro, quisiera hacerle un buen detallado exterior porque considero y me gusta que tiene que absolutamente impecable.
Sabeis de algun profesional por la zona de Léon o alrededores (Asturias, Valladolid, Palencia....) para llevarlo y que me lo hagan?. Cuanto suele costar?
LA idea es hacer esto y luego yo ir dandole los cuidados necesarios para mantenerlo

Perdon por el tocho

Gracias por adelantado

En Ponferrada hay uno que hace detallados, se llama Autoestec, lo abrieron hace poco y la verdad es que tiene buena pinta...

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, me gusta muchisimo todo lo que tratais en este foro. Todavía estoy muy verde y espero ir leyendo y aprendiendo por aqui.

Tengo una consulta que haceros. He adquirido recientemente un M3 e92. Tiene 3 años y es azul oscuro, quisiera hacerle un buen detallado exterior porque considero y me gusta que tiene que absolutamente impecable.
Sabeis de algun profesional por la zona de Léon o alrededores (Asturias, Valladolid, Palencia....) para llevarlo y que me lo hagan?. Cuanto suele costar?
LA idea es hacer esto y luego yo ir dandole los cuidados necesarios para mantenerlo

Perdon por el tocho

Gracias por adelantado

En Valladolid autobutterfly, en Palencia hbla con tapicero. Creo que en Leon tambien hay uno

Muchas gracias por contestar compañeros.
He estado fuera y no he visto vuestros mensajes. He contactado con Duncan y me gustaria contactar con Muska tambien por comparar un poco.
Podeis pasarme el tlf?

Salu2

Ups por casualidad me topé con este tema :D . Ya que me lo encontre pueden consultarme cualquier duda, saludos .

Carcareeruope
Volver