• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detallado

Juancar-GTI

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid
Bueno pues mi primer intento de detallado en el coche ya esta listo. Ha sido una tarde larga y dura jeje pero yo creo que no ha quedado mu mal del todo. A ver que os parece.
Esto ha sido nada mas empezar, antes de lavar.(No estaba nada sucio)

http://img120.*************/img120/1647/imagen004dw3.th.jpg

Y esta mientras estaba dando el sellante (Grojet)

http://img50.*************/img50/186/imagen008ct9.th.jpg

Y ya por ultimo los resultados de todo el proceso.Vease, lavado don sonax y guante de lana, secado con ww, sellado con grojet y encerado con Dp Max Wax.(Perdon por la oscuridad de las fotos pero, al irlo a sacar se ha puesto a llover y despues de tanta labor como que no es plan de joderla :laugh: )

http://img107.*************/img107/146/imagen012ht1.th.jpg
http://img49.*************/img49/2319/imagen013wq2.th.jpg
http://img103.*************/img103/581/imagen014ud7.th.jpg
http://img49.*************/img49/3796/imagen007ni1.th.jpg
Bueno espero opiniones a ver que os parece el resultado. Un salu2:cool:
 
Parece un buen trabajo, pero la verdad en muchas de las fotos no se aprecia el detalle, no por falta de él, sino por falta de luz, sería conveniente que le hicieras unas fotikis al sol, o al menos con algo más de luz.
Un saludo
 
A ver si ahora que ha dejado de llover y ha salido algo de sol, lo saco pa la calle y le hecho unas fotos, por que eso fue ayer en el garaje, y justo cuando lo fui a sacar para hacerle unas fotillos, se me puso a llover y no pudo ser
En esta se ve un poco mejor el detallado
http://img276.*************/img276/431/imagen006fk8.th.jpg
 
Última edición:
te ha pasado como am i con mis ultimas fotos, pero el resultado se ve en esa reflexion, te ha quedao muy bien, cada vez me gusta mas el color negro para los coches, y eso que al principio no me convencia ni el mio propio...
 
Las fotos se van a quedar para el proximo detallado, por que he salido esta mañana con el coche ha hacer un pequeño viaje, y ya viene con polvo y miles de bichos pegados. Pero vamos en el proximo le hare un "book" completo:cool:
 
Las fotos se van a quedar para el proximo detallado, por que he salido esta mañana con el coche ha hacer un pequeño viaje, y ya viene con polvo y miles de bichos pegados. Pero vamos en el proximo le hare un "book" completo:cool:

OK campeon no pasa nada en el proximo se vera.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba