Carcareeruope

Detallais por el dia o por la noche?

pues yo en la tarde, en cuando deja de dar el a donde tengo el coche, pa que no este la lamina caliente, si tuviera cochera techada y con buena iluminacion lo haria a cualquier hora :D

Saludos

La verdad..no dependo de horarios, cuando kiero y donde kiero¡¡ jajajjaja
en serio me da lo mismo, aunke si es verdad ke de noche se detalla con mas trankilidad¡
Eso si, nada como la luz del dia para ver resultados¡

A lo que se refiere al lavado del coche, cuando plego del trabajo a las 6 de la mañana, voy directamente a la gasolinera donde lo limpio. A esa hora no hay nadie, y puedo lavarlo tranquilamente.
Saludos...:hello:

Yo lavo tempranito también luego en cualquier sitio a la sombra o en el propio parking siempre se puede seguir detallando :cool:

yo lo lavo en la puerta de mi casa...empiezo tipo 5 o 6 de la tarde en verano (aqui oscurce alas 8 1/2(argentina BS. AS)) y una vez totalmente aclarado y despues de un ligero secado lo entro al garaje hasta que me aburra de detallarlo...:cool:

siempre me gusto trabajar en el auto de noche..uno se concentra mas y se trabajamas tranquilo.. eso si sin hacer mucho ruido sino todos protestan:laugh:

El lavado prefiero hacerlo en el lavadero a primerísima hora, o sea, en cuanto abren y hay luz, claro; lo seco y limpio las llantas también en el box, e incluso, si no hay mucha gente le doy una capita de Aquawax :ahah: . Si no puedo ir a primera hora, prefiero hacerlo nada más comer. En cualquier caso, el acondicionado de los neumáticos lo suelo hacer en el garaje comunitario.

El sellado/encerado prefiero hacerlo en la calle a la sombra, y si el tiempo no acompaña, pues en el garaje a la luz del foco halógeno (estoy pendiente de comprar otro).

Cuando me compre la pulidora lo haré en el garaje por las mañanas que ni me molesta nadie y a casi nadie molesto.

Un saludo.

:)

Me encanta hacerlo a las primeras horas de la mañana;) Fresquito y una temperatura de chapa ideal,ademas el ver el resultado durante todo el dia no tiene precio.
Tambien me gusta hacerlo en verano por la tarde noche tambien por la temperatura;)
Y en invierno como las temperaturas son extremas asi que aprovechar los dias que estamos sobre cero y a la hora que sea

salu2

Carcareeruope
Volver