Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Impresionante
Ya podian haberos movido el coche a una zona a la sombra, y no con toda la solana pegando!
Impresionante
Ya podian haberos movido el coche a una zona a la sombra, y no con toda la solana pegando!
Muy bueno el coche, sus compañeros de sala y todo muy brillante pero no puedo decir otra cosa porque no veo las fotos del antes y tampoco hacés una descripción del trabajo que hiciste ni de los productos utilizados (a no ser que sea secreto de estado), no lo tomes a mal.
No me cabe ninguna duda de que tenés las fotos y que vas a comentar el trabajo que realizaste, me encantaría saber como lo hiciste. No arriesgaste mucho al trabajar con vaqueros en un espacio tan reducido?????????? Venga maestro nos estamos viendo.
agotas todos los adjetivos posibles, sólo me queda decir que impresionante trabajo, como todos los que haces...!!!!
viendote, hasta parece sencillo jejejej
saludos
pd. las fotos las retocas con algún programa ó salen así de serie??? (a mí no me quedan así ni por casualidad)
Pues la verdad que si se hubiera podido hubiera estado bien porque no veas como quemaba la chapa, sobre todo el negro!!
Dime que los siguientes serán el SLR, Superleggera, y el F430
Puerto banus, por no hablar de por dentro del puerto, se ve cada cacharro..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.