Carcareeruope

Detallando 1001 cv's... Bugatti Veyron

Impresionante

Ya podian haberos movido el coche a una zona a la sombra, y no con toda la solana pegando!

Muy bueno el coche, sus compañeros de sala y todo muy brillante pero no puedo decir otra cosa porque no veo las fotos del antes y tampoco hacés una descripción del trabajo que hiciste ni de los productos utilizados (a no ser que sea secreto de estado), no lo tomes a mal.
No me cabe ninguna duda de que tenés las fotos y que vas a comentar el trabajo que realizaste, me encantaría saber como lo hiciste. No arriesgaste mucho al trabajar con vaqueros en un espacio tan reducido?????????? Venga maestro nos estamos viendo.

agotas todos los adjetivos posibles, sólo me queda decir que impresionante trabajo, como todos los que haces...!!!!
viendote, hasta parece sencillo jejejej
saludos
pd. las fotos las retocas con algún programa ó salen así de serie??? (a mí no me quedan así ni por casualidad)

Menudo coche , la consola del cambio es espectacular, yo me conformaria con hacerle un simple lavado

te ha quedado niquel

Impresionante

Ya podian haberos movido el coche a una zona a la sombra, y no con toda la solana pegando!

Pues si, pero es que no había otra forma...

Muy bueno el coche, sus compañeros de sala y todo muy brillante pero no puedo decir otra cosa porque no veo las fotos del antes y tampoco hacés una descripción del trabajo que hiciste ni de los productos utilizados (a no ser que sea secreto de estado), no lo tomes a mal.
No me cabe ninguna duda de que tenés las fotos y que vas a comentar el trabajo que realizaste, me encantaría saber como lo hiciste. No arriesgaste mucho al trabajar con vaqueros en un espacio tan reducido?????????? Venga maestro nos estamos viendo.

Tienes toda la razón. Esta vez el trabajo no era una corrección de pintura en distintas fases ni nada de eso ya que se trataba de unos retoques varios al vehículo completo (De ahí a que no veas un antes y después) Últimamente estamos moviendo muchos coches para exponer y entonces no nos piden grandes cosas (lo que manda el cliente es lo que se hace) Aunque hay otros que si que hay que retocar bien.

agotas todos los adjetivos posibles, sólo me queda decir que impresionante trabajo, como todos los que haces...!!!!
viendote, hasta parece sencillo jejejej
saludos
pd. las fotos las retocas con algún programa ó salen así de serie??? (a mí no me quedan así ni por casualidad)

Pues la gran mayoría intento no tocarlas, pero hay muchas otras que deben retocarse en el sentido de iluminación porque salgan muy blancas o muy oscuras, tapar algunas matrículas, poner el nombre y poco más. Lo normal para que quede una foto decente, nada más. No hay toques HDR ni nada de eso, no por nada, es que no tengo ni idea de como se hacen.

Pues la verdad que si se hubiera podido hubiera estado bien porque no veas como quemaba la chapa, sobre todo el negro!!

Ni que lo digas macho! Quemaba de la ostia!

Dios que brutalidad y lo que tiene que ser verlo al detalle. Suelo pasar por delante de ese escaparate cuando puedo y.. :babeando: Puerto banus, por no hablar de por dentro del puerto, se ve cada cacharro..

Saludos.

Carcareeruope
Volver