Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por mucho menos de ese precio yo me compraría muchas otras "bestias" jejeje. La verdad es que es un coche que estéticamente no me gusta en absoluto y mecánicamente no lo veo "aprovechable" jejeje.
Por lo demás el trabajo impecable y envidiable (como siempre)
Una compra de ese tipo es más por inversión que por coche en sí. Es más avión que coche, dicho por los mismos creadores e ingenieros. Es como el Enzo, ahora cuesta el doble que cuando salió a la venta. Pues un Veyron, dentro de equis años seguirá subiendo su valor, y dentro de décadas será mucho mayor. El dinero hace dinero!
Totalmente de acuerdo contigo. Ahora, mi "inversión" iba a tener km´s de más en esos equis años jejeje

Por mucho menos de ese precio yo me compraría muchas otras "bestias" jejeje. La verdad es que es un coche que estéticamente no me gusta en absoluto y mecánicamente no lo veo "aprovechable" jejeje.
Por lo demás el trabajo impecable y envidiable (como siempre)
Una compra de ese tipo es más por inversión que por coche en sí. Es más avión que coche, dicho por los mismos creadores e ingenieros. Es como el Enzo, ahora cuesta el doble que cuando salió a la venta. Pues un Veyron, dentro de equis años seguirá subiendo su valor, y dentro de décadas será mucho mayor. El dinero hace dinero!

Jose, se me pasó este tema.
Acabo de encontrarlo por casualidad. Así que te felicito con retraso.![]()
Jeje.
Lo que habéis comentado es exáctamente lo que iba a decir. Este coche a mi no me gusta nada. No se me pone el vello de punta al verlo. Y casi afirmaría que no me impresiona. Es más, si tuviera dinero suficiente no me quitaría el sueño el hecho de que no estuviera en mi garaje.
Pero como dice Ygi, este tipo de coche es más una inversión que un capricho.
Ahora, sí tuviera dinero suficiente... Sí que me quitaría el sueño no poseer una maravilla de estas...
http://img293.*************/img293/2585/sportevogtcslqw8.jpg
http://img522.*************/img522/7484/93675020.jpg
![]()
Un Abrazo caballeros... Jeje.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.