Carcareeruope

Detallando por Zaragoza; Así trabajamos

Joder, no soy muy experto en esto, pero creo que os estais pasando tres pueblos con esta gente. Mas que nada porque estais especulando sin saber, cuando a alguien les trabaje podrá opinar con hechos no divagando. Ahora a darme caña a mi, ;)
+1

No entiendo este ataque a los chavales. Vale que el tema del copiado del texto que comentáis no es lo correcto, pero respecto al trabajo que hacen creo que esta tomando un tono que no se han ganado.

No lo entiendo, si hay algún motivo oculto para este ataque me gustaría conocerlo. A lo mejor soy yo el que estoy despistado.

Esta foto esta sacada de forocohes, en un enlace que hacen ellos desde su web...

Fijaos el estado de la mf que esta pasando por la PINTURA, vamos... si el coche es mio.... Y la otra en el suelo, ¿quien te dice que luego no la empleara en otro sitio? ¿o tambien detallo la acera para que no coja suciedad?

Creo que los foreros de aqui nos preocupa que las cosas se hagan bien y no se engañe a nadie, si esta gente por descuido o por "ahorrar" dañan un coche, seguro que el dueño lapida al resto de los foreros, y el detail acabara criando mala fama

http://img201.*************/img201/4463/2lu3uozez9.jpg

Para mi son demasiadas conclusiones con una simple foto. Evidentemente a lo mejor no son tan profesionales como tu, pero tampoco dicen en ningún momento que sean los mejores detailers del mundo. Simplemente ofrecen sus servicios, a quien le guste que los contrate y a quien no pues nada.

Esta foto esta sacada de forocohes, en un enlace que hacen ellos desde su web...

Fijaos el estado de la mf que esta pasando por la PINTURA, vamos... si el coche es mio.... Y la otra en el suelo, ¿quien te dice que luego no la empleara en otro sitio? ¿o tambien detallo la acera para que no coja suciedad?

Creo que los foreros de aqui nos preocupa que las cosas se hagan bien y no se engañe a nadie, si esta gente por descuido o por "ahorrar" dañan un coche, seguro que el dueño lapida al resto de los foreros, y el detail acabara criando mala fama

http://*************

Poruqe tienes tanto interes en atacar a gente que empieza y no te han hecho nada??!!

Dices que alucinas que la gente en nada aprovecha y hace negocio.....y lo del barner que hay arriba de nuestros post que es??

O solo el Detailer amigo tuyo es el unico profesional que no se equivoca??

Que necesidad tienes? Yo no la encuentro....no has dicho nada constructivo en todos tus mensajes? La gente empieza...tu nunca empezastre....o ya naciste aprendido?

Un 10 campeon un 10 pa ti!!!

Poruqe tienes tanto interes en atacar a gente que empieza y no te han hecho nada??!!

Interes ninguno... lo que no quiero es que la gente que empieza lo haga... asi

Dices que alucinas que la gente en nada aprovecha y hace negocio.....y lo del barner que hay arriba de nuestros post que es??

el foro es propiedad de la empresa del banner, hay otros foros... por si no te gusta este

todos fallamos en mayor o en menor medida, el profesional solventara los errores, ellos estan aprendiendo y... quien sabe.

Que necesidad tienes? Yo no la encuentro....no has dicho nada constructivo en todos tus mensajes? La gente empieza...tu nunca empezastre....o ya naciste aprendido?

nadie nace aprendido, pero hay cosas que caen de cajon, si tu consideras que pasar un trapo lleno mierda por la pintura es normal... y lo peor es que cobran por hacerlo

venga...matricula de honor pa ti

Voy a contestar......por que aunque no tengo N.P.I....como tengo que acumular mensajes para poder algun dia enviar privados....pues aqui os dejo mi opinion.
Pienso que como siempre pasa....todo el mundo tiene su parte de razón (jejeje, ya esta aqui el listo)......aunque el problema quizas resida en el aspecto profesional (por el tema de cobrar por sus servicios) que aparentemente no tienen al ejecutar este tipo de trabajos en opinion de otros foreros con mas experiencia en estos temas. El problema tambien puede ser que se han hecho eco ellos mismso de sus trabajos sin que nadie haya opinado de forma independiente de estos mismos, y al final lo que pueden ser tomadas como sugerencias constructivas para mejorar su trabajo, han sido entendidas como ataques frontales en toda regla.
En definitiva......hay que entender, que las personas que conviven en este foro (y en otros similares) se preocupan hasta extremos insospechados por la belleza y cuidado de su coche (entre los que no puedo incluirme, por supuesto), ademas de prestar su ayuda y conocimiento a todos aquellos que la demandan (aqui si me incluyo). Hasta que no compre coche nuevo, mi rutina de cuidados para el coche, era un lavado en los rodillos, y una gamuza sintetica y esponja para los interiores y un aspirado para quitarle lo más gordo,.......y os puedo aegurar que para mi quedaba de CINE, pero de pelicula de esas de coches muy potentes que corren mucho, jejeje.
Pero ahora he decidido, que ya que tengo que dedicarle un tiempo a mi coche, lo mejor que puedo hacer es utilizar metodos y productos que le den un valor añadido, y que no se convierta en la tartana de los fines de semana. Por eso, yo solo puedo agradecer a los foreros veteranos la labor divulgativa que estan realizando, al igual que lo realizan otros en cualquier tipo de foro. Y a los chicos de Barcelona....pues desearles mucha suerte y que con el tiempo vayan mejorando en sus procesos y ofreciendo el mejor servicio posible, que a muchos nos harian falta.

Hasta otra (1 mensaje + pal bote)

Interes ninguno... lo que no quiero es que la gente que empieza lo haga... asi

el foro es propiedad de la empresa del banner, hay otros foros... por si no te gusta este

todos fallamos en mayor o en menor medida, el profesional solventara los errores, ellos estan aprendiendo y... quien sabe.

nadie nace aprendido, pero hay cosas que caen de cajon, si tu consideras que pasar un trapo lleno mierda por la pintura es normal... y lo peor es que cobran por hacerlo

venga...matricula de honor pa ti

Ya nos has respondido................gracias! :wink2:

Aparte en el hilo de esa web se comienza con una explicacion copiada letra a letra del manual y no creo que se le haya pedido permiso al autor para hacerlo, aunque esta publicado de forma publica en su web, aun asi no se menta a su autor por ningun lado por lo que veo, llevandose el merito el autor de ese hilo, el tal R5 no se que.

Como bien dice Germankinen, ¿que harian si apareciese marring en la pintura? ¿Que pasa si la laca es excesivamente blanda y la misma Clay Bar deja la zona mate ademas de ese marring?

No quiero quitarle merito a su trabajo, pero se esta atribuyendo una parte que no es suya a la hora de "hacerse publicidad". Por lo menos podrian haber explicado la definicion de Detail de forma mas personal, ademas de que el trabajo queda hecho a medias. No todos los coches necesitan el mismo tratamiento, y por lo que veo en este caso se aplica el mismo tratamiento y metodo para todos los casos.

Hola, soy uno de los propietarios de MotorAddicted.

Me gustaría aclarar algunas cosas que se atibuyen a MotorAddicted a lo largo de este hilo y no son correctas:
  • La explicación está copiada del hilo de Forocoches al cual hay enlace más adelante y existe tanto el Nick del que allí lo publica. Además está en cursiva para indicar que es una copia textual.
  • El tema de MotorAddicted, está escrito por "GShadow" y en ningún momento se atribuye ningún mérito o autoría. Sí se nombra al autor de la cita tal y como se encontró la misma en Forocoches.
  • Estos chicos de Barcelona, no tienen ninguna relación con MotorAddicted. No somos una web de Detailling, somos una Web sobre el mundo del motor, sobre todo en Aragón, y el Detallado me pareció una parte muy interesante cuando lo descubrí por lo que hice el artículo.
  • En el artículo se respetan en todo momento los derechos de autor y se nombran las fuentes, solo hay que leerlo correctamente para ver quien es el autor y de donde saca las citas.
Por último, a nivel personal, comentaros que soy el propietario del Laguna y estoy encantado con el trabajo de estos chicos. Una semana antes se da la casualidad de que llevamos a una "limpieza integral" un A4 y nos cobraron 120€ por limpiar menos y dar más "falsos brillos".

Salu2.

Carcareeruope
Volver