Carcareeruope

Detalles y el resto por supuesto...

Trog69

Nuevo detallista
Hola, Soy yo, el del cd de ediciónd e videos. por si tienes dudas.

Cuento a los demás, he pillado un lapiz corrector, con su laca y he tapado los chinazos y una raya de un desgraciado que me hizo en las puertasde la derecha.

Ha quedado en principio bien, pero queda muy sobresalido, por lo que me he conseguido dos lijas, una de 2000 y otra de 3000 para hacerlo a mano, pues la pc es muy grande, el caso es que cuesta un huef el rebajar esas gotonas de laca.

He pensado en hacerlo con la dremel, a bajas revoluciones y poniendo la lija en las almohadillas que trae la dremel apra pulir... que opinión teneis al respecto?

Solo eso, salu2,

por cierto, estupendísimo foro...

Yo no lo haría con la Dremel, sino me equivoco es rotativa y con una lija puedes armar un desastre a no ser q puedas regularla hasta no sé... 100 rpm? ni idea, nunca lo he probado. Yo le daría con la 3000 a mano en esa zona o con la 3000 y PC y luego armarse de valor y tiempo y pulir.
Salu2 !!

Maesal, pero es que a mano me tiré media hora para dos gotinas, no te quiero ni contar para el rayajod e la puerta lo que me puede suponer.

Se que la dremel tiene muchas revoluciones, de 10.000 a 33.000 se puede regular creo recordar, pero por eso decía de montarla sobre los agdones de pulir, el primero para que se sujete y el segundo para pegar la lija de 2000 encima,

Al ir sobre blandito, con cuidado y paciencia es posible que lije mejor, no?

Bueno, ya probaré con muuucha paciencia, pq ayer casi me da algo lijando a mano.

Salu2,

P.d. lo mismo la uso como el previo, para quitar lo gordo, y luego termino a mano...

Lija de 2000 y luego 4000,a ser posible de papel,con un taco de goma, luego pulir,con la porter podrias yo lo he hecho.

La Dremmel ni se te ocurra,quemas la pintura fijo,fijo...:(

la dremel NI DE COÑA, pero NI DE LEJOS.. hay matrimonios q es mejor no empezar si te tienes q tirar media hora pa 2 gotas... macho, media hora y 1h si hace falta... xq como se te vaya la dremel.. vas a saber lo q es no haber perdido media hora.....

Nadie dijo nunca que esto del detallado es fácil y rápido. Cada labor necesita su tiempo (sobre todo si se quiere hacer bien o medianamente bien). La Dremmel es una herramienta que en casa biene de maravilla porque vale para todo, o casi todo,..... ahora bien, el coche que ni la vea.

Joer, que mal me lo ponéis po dió...:laugh: :laugh:

Wueno, ya veré que hago, estoy mirando si engañoa un amigo que se ponga a darle con paciencia mientras yo voy descontaminando y demás...:laugh: :laugh:

Ya os cuento... pq quería hacerlo este finde pero tengo un constipao de co*ones... y no se yo...

P.D. Si se rompe pinto todo el lateral, que por algo me soplan una pasta por el seguro... :hello: :hello:

P.D2. Gracias por vuestros comentarios.

Carcareeruope
Volver