Carcareeruope

Devolver el brillo a mi 206

El proceso para descontaminar podría ser:

- Lavado del vehículo.
- Descontaminado con clay bar o iron-x (o los 2)
- Lavado del vehículo.

Una vez seco, sería pasar a aplicar cera o pulir si tienes swirls.

meu fillo teño de todo, solo me faltan percebes....

oks y cual se usa primero el iron o la clay bar o da igual... y cuanto tiempo tiene que actuar el iron, leí que se podia dejar secar... o sea que para dejar el coche de pm van ser un par de dias...

Yo he leido que hay gente que usa el iron X como QD (quick detail) vero, tu clay es de agua o de las de siempre? porque para esas necesitas un producto para que la clay resbale y si no te has comprado aun nada, yo creo que sale mas economica la clay de agua porque sino tienes que comprar 2 productos (la clay y el quick detail)

Yo estoy usando la clay de mothers.
Y va bastante bien para contaminación media.

El qd que trae no es de 750ml, sino de 476, y para un coche da bien. Casi para 2 si no hay mucha contaminación.

Yo he leido que hay gente que usa el iron X como QD (quick detail) vero, tu clay es de agua o de las de siempre? porque para esas necesitas un producto para que la clay resbale y si no te has comprado aun nada, yo creo que sale mas economica la clay de agua porque sino tienes que comprar 2 productos (la clay y el quick detail)

en principio voy coger el kit de restauracion de pintura de meguiars:

• Meguiar's Gold Class 16oz (473ml)
  • Meguiar's Smooth Surface Claybar (25g)
  • Meguiar's Quik Detailer 8,5oz (251ml)
  • Meguiar's Ultimate Compound 10oz (295ml)
  • Meguiar's Gold Class Carnauba Plus 6oz (177ml)
  • Meguiar's Soft Foam Applicator Pad
  • Meguiar's Supreme Shine Microfiber Towel
Posteriormente quiero adquirir:

*Poorboys Blakhole
* Naviwax Ultimate
* IronX

hablando del susodicho, aqui teneis una foto...

vero-galiza-albums-mi-206-xr-1-4-3p-gris-perla-1998-picture14769-dscn2508.jpg

¡¡¡Jojojoooo...!!! :megahappy:

¡¡¡Pero si está fetén!!! :eek::babeando::clap:

Para nada esperaba que estuviera así de cuidado... :cool2:

¡¡¡Muchísimas Felicidades, simpática!!!

Mereces el titulo de Detailer en toda regla... Jeje. :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

¡¡¡Jojojoooo...!!! :megahappy:

¡¡¡Pero si está fetén!!! :eek::babeando::clap:

Para nada esperaba que estuviera así de cuidado... :cool2:

¡¡¡Muchísimas Felicidades, simpática!!!

Mereces el titulo de Detailer en toda regla... Jeje. :laugh:

ç

jaja, a decir verdad, esta si de limpio porque lo lleve a limpiar no me dio tiempo de harcerlo yo y se ve asi todo brilloso por eso.. :sad2: asi que el merito no es mio, salvo en el de cuidarlo todo lo posible ... pero en la distancia corta se ven microrayaduras, swirls, y de to...:supersad::supersad:

Perdon no era mi intencion hacer creer un trabajo que no es mio, pero como necesitaba fotos del coche las saque esta mañana y no me di cuenta al decir que no lo habia limpiado yo.. un biquiño. vero.

Última edición:
En este caso yo cojeria el White Diamond de Poorboys;no es que con el Black hole vaya a quedar mal,pero debido a sus pigmentos va a darle un tono algo mas oscuro a tu coche.
Nunca fui partidario de utilizar productos especificos para colores,pero en este caso te recomiendo el White.
Un saludo.

Ni se te ocurra.Lo que leistes es que hay gente que lo utiliza antes de la clay si tiene mucha contaminacion ferrica para ahorrarse tiempo antes de descontaminar.Aparte de que no va a lubricar,te va a deshacer la clay.
Como QD tienes este que va muy bien Optimum No Rinse Wash & Shine - Car Care Europe
tiene buen precio y sirve un poco para todo.
Seria indicado comenzar con una clay media(la Meguiars o la 1Z van muy bien)si utilizas una muy agresiva te van a quedar marcas en la pintura("marring")y despues tendrias que pulir para sacarlas.
Por ejemplo una clay lubricada con agua y fuerte es la Bilt Hamber,en la misma marca tienes la media que no va mal.
Un saludo.

ç

jaja, a decir verdad, esta si de limpio porque lo lleve a limpiar no me dio tiempo de harcerlo yo y se ve asi todo brilloso por eso.. :sad2: asi que el merito no es mio, salvo en el de cuidarlo todo lo posible ... pero en la distancia corta se ven microrayaduras, swirls, y de to...:supersad::supersad:

Perdon no era mi intencion hacer creer un trabajo que no es mio, pero como necesitaba fotos del coche las saque esta mañana y no me di cuenta al decir que no lo habia limpiado yo.. un biquiño. vero.

No pasa nada por eso, mujer. :p

Te perdonamos por esta vez. :laugh:
Ya que nada más que por registrarte en el foro estás demostrando mucho interés. :cool2:

Ni se te ocurra.Lo que leistes es que hay gente que lo utiliza antes de la clay si tiene mucha contaminacion ferrica para ahorrarse tiempo antes de descontaminar.Aparte de que no va a lubricar,te va a deshacer la clay.
Como QD tienes este que va muy bien Optimum No Rinse Wash & Shine - Car Care Europe
tiene buen precio y sirve un poco para todo.
Seria indicado comenzar con una clay media(la Meguiars o la 1Z van muy bien)si utilizas una muy agresiva te van a quedar marcas en la pintura("marring")y despues tendrias que pulir para sacarlas.
Por ejemplo una clay lubricada con agua y fuerte es la Bilt Hamber,en la misma marca tienes la media que no va mal.
Un saludo.

No se... porque quien lo dijo, decia que la clay no se mancha ni nada a diferencia de lo que se pueda penser, no se pero no pensaba usarlo, no voy a gastar el iron X en eso, y menos teniendo clay con agua... ademas me dijeron que el iron en la carroceria solo para contaminacion muy alta, para una contaminacion media-baja que mejor no lo usara...

Carcareeruope
Volver