Carcareeruope

devoradores de olores

xtype

Detallista activo
Hola a todos.
En la tienda hay 2 productos q eliminan los malos olores del interior del vehiculo uno de duragloss Absorb-it y el de Meguiars Odor eliminator. Yo uso este ultimo pero ya está llegando a su fin, asi q mi pregunta es q tal es el de Duragloss?, alguien lo ha usado? diferencias con el de meguiars? y sobre todo huele bien?. Gracias

Pues yo tengo un bote de muestra del duragloss y lo que te puedo decir es :confused::confused::confused:.
Me explico despues de limpiar todo el interior, incluido el techo, y dejando que se secara lo más humedo.
A continuación repartí el producto por techo, alfombrillas y asientos de atras.
Resultados, pues olores no había, algún aroma :confused: el coche olia a nada :confused:. No es ese olor de coche a estrenar pero tampoco a coche usado :confused:

Lo siento no ser más concreto pero esa es la sensación que tengo, que basicamente deja olor a nada. :eek:

Tambien tienes este de 1Z...

Car Care Europe :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Dja un olor muy agradable...:)
Ese q es como ambientador o del estilo a los otros 2? a mi no me gusta, porasi decirlo, meter otro aroma al coche, sino eliminar los malos y q no huela a nada (o q huela a bien claro). Los ambientadores camuflan pero no eliminan, lo q ha comentado Diegobarranhan puede ser lo q busco, q el coche no huela a nada simplemente q este "limpio"

el UC es un ....... a grandes rasgos un apc algo fuerte con eliminador de olores... a mi me gusta mucho, me lo recomendo jgv un dia, lo probe.. y limpia de lujo...... eliminador de olores.. gracias a dios mi coche no huele a nada, bueno, salvo a natural look

Carcareeruope
Volver