Carcareeruope

Día del amor al detail y la amistad

Byktor

Detallista
Hola a todos:

¿ Que tal la pasarón el Día del amor al detail y la amistad ?. Yo me la pase con mis coches (una lavada para luego aplicar una capa de cera carnauba a ambos), mi perro (mi eterno y fiel compañero cuando detallo en casa o puedo llevarlo conmigo), mi conejo (lo adoptamos en la familia; aunque parezca casi increible lo encontramos abandonado en la calle).

Mis autos (uno claro y otro obscuro para probar diferentes acabados):

P1291838-1.JPG

P1180384.JPG

Maxxsy:

P8020157.JPG

El Recién llegado, Bolillo:

easter_rabbit_1600x1200.jpg

Además ... me dí una vuelta por "Venecia" aprovechando un rato de buen clima :eek:

P4282261.JPG

Un abrazo.

jeje buena compañia tienes para el detallado y la vida (los coches y las mascotas). Pues yo ayer de detail lo que hice fue un lavado a mi coche (al Alfa) añadiendo también sellar las llantas, que hacia como 3 meses que no lo hacía (con DP wheel sealant) y una capita de Naviwax Dark. Por supuesto aspirar por dentro, quitar un poco de polvillo, etc

asique nada, aparte del resto de obligaciones diarias pasé un buen rato ;)

otro abrazo

Si, la verdad la compañia de una mascota es de las mejores. Aveces el pequeño conejillo también me acompaña (aunque hay q ser cuidadoso porq acaba con el jardín o sale corriendo).

Por cierto, yo estoy usando el Wheel Glaze de DP que tenía guardado pero las intrucciones dicen que se aplique cada semana; ha funcionado muy bien pero las llantas están selladas con un sellante nanotecnológico desarrollado acá en México y C-Quartz, (solo tenía una muestra).

Como algunos habran notado me perdí un rato del mundo de los foros por cuestiones de salud y escuela pero siempre que puedo disfruto del detail.

Saludos ¡.

Carcareeruope
Volver