• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dichosas gotitas de porqueria...

mutxamel

Nuevo detallista
Ubicación
València ciutat
Buenas!
Resulta que después de secar mi coche con la hoja de silicona, siempre quedan unas gotitas a eliminar; cuando llevo unas cuantas, la toalla está como 'mojada' y deja sobre la superficie micro-gotas, que al secarse se queda como si estuviera sucio. Qué solución hay para esto? es culpa del champú? del agua?

Salut
 
es cal, si la water blade te deja gotas, como a todos, luego repasa con la WW y te kedara impecable, e intenta ir a lavaderos con agua osmotizada (si esq vas a lavaderos y no lo haces con manguera)
 
Ademas de eso,asgurarse de que la WW esta limpia,si esta sucia,la mini gotas al secarse dejaran marca,sino,se iran sin dejarla,eso si,digo las microgotas que puedan quedar del paso de la WW.
 
Esas gotillas que deja es porque la WW o la toalla que uses para secar esta un poco demasiado empapada y por lo tanto al secar los restos de las gotas se aprecian bastante, asi que procura tener limpia la ww y que no se te empape tanto para que las gotas no queden marcadas, por que eso q dices suele pasar tanto con agua osmotizada como con otras agua, eso si, si es osmotizada se notara menos. A base de lavados se van viendo maneras de perfeccionar


saludosss
 
Precisamente he comprado una Water Blade para evitar que la WW se me empape, mi coche es grande y la toalla no da para secarlo bien por completo, supongo que con la WB y WW te debe quedar perfecto.
 
Efectivamente,la WB es el complemento ideal de la WW,eso si,aseguraros siempre de limpiar bien el filo de la misma,ya que los restos d polvo pueden ser fatales,la mayoria de los microarañazos se hacen en la etapa de secado.
 
Efectivamente,la WB es el complemento ideal de la WW,eso si,aseguraros siempre de limpiar bien el filo de la misma,ya que los restos d polvo pueden ser fatales,la mayoria de los microarañazos se hacen en la etapa de secado.

Y cuidado de utilizarla con altas temperaturas.... El agua se evapora rapidamente y la CWB puede pasar por zonas secas.
 
opino como duncan, la ww es para lo q es, las mf del mercadona.. yo las uso para trabajos sucios tb, limpiar el escape... plasticos, salpicadero y demas cosas interiores.....
 
Cuantas toallas usas para secar el coche entero? Porq esas toallas no son muy mullidas q digamos...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba