Carcareeruope

diferencia entre ceras

antoniovr67

Detallista
hola tengo una duda con las ceras haber si alguien a usado estas alguna de estas dos la colinite 915 o alguna de las Swissvax haber si hay tanta diferencia en calidad como en precio la colinite la tengo aunque no la he usado y la Dodo Juice Rainforest Rub Soft Wax si la he usado.

Estoy montando un lavadero de cohes en un sitio donde hay cohes de nivel alto y estoy recopilando informacion de los mejores productos para tener el maximo nivel en los trabajos realizados

Entre la collinite y la dodo me quedo sin duca con la collinite, y si comparamos la collinite con la concorso de swissvas me quedo con la concorso, tiene un pelin menos de durabilidad (tambien es mucho mas cara) pero para coches de "gama alta" creo que es lo que te hace falta, te dejara mejor acabado, mas profundidad y un brillo espectacular.

Sin duda hay una gran diferencia entre ambas (desde mi punto de vista) sobre todo en el precio pero te aseguro que para un buen detallado el precio de la concorso es lo de menos.

La collinite usala tambien con los ojos cerrados, eso ya depende tambien de tus gustos... pero a mi me encanta tambien esta cera, encima el precio..... ya vez , comparandolo con los precios de swissvax ;) .

Saludos.

ahora uso la collinete #915 y es una pasada !!!, incluso con 1 sola capa de cera da muy buenos resultados, si das 2 capas es impresionante !!

la verdad es que nunca habia usado ceras de esta calidad siempre usaba una de 3m de alto brillo siempre he sido bastante perfeccionista ya que ha sido mi profesion desde el año 83 hasta el 2000 que me didique a otra cosa pero sin avandonarel detailing a mi manera pero cuando conoci CCE la cosa cambio .( siempre para mejorar por supuesto)

MUCHAS GRACIAS y perdonar la paliza

Una cera de la que se habla poco, pero tiene unos resultados espectaculares en negros y rojos es la R222
Es mas cara que la colinite, pero desde luego mucho menos que las swisswax. El acabado es muy muy bueno, pero claro, yo la he probado en un rojo donde el resultado es tremendo. En otros colores que no sean solidos, como el negro o el rojo no se si vale la pena la diferencia de precio

Una cera de la que se habla poco, pero tiene unos resultados espectaculares en negros y rojos es la R222
Es mas cara que la colinite, pero desde luego mucho menos que las swisswax. El acabado es muy muy bueno, pero claro, yo la he probado en un rojo donde el resultado es tremendo. En otros colores que no sean solidos, como el negro o el rojo no se si vale la pena la diferencia de precio

Cierto, como cualquier cera que lleve carnauba va a potenciar mucho la profundidad, que en rojos y negros, sobre todo estos últimos, es realmente impresionante como se nota. Pero la diferncia está en que su duración es mucho menor que cualquier otra cera que sea sintética. Por eso la 476 tiene ese plus para este cometido. Como cualquier sellante -que no olvidemos que también son ceras- también dará ese plus de duración.

S2YBD

Carcareeruope
Volver