Carcareeruope

Diferencia entre Nordex Digital y Profi?

Dgolf

Detallista
Hola!

Ayer estuve ojeando las Nordex en Ebay y he visto que hay 2 modelos,

La Nordex "normal", que pesa 2,2 Kgs
La Nordex "Profi", que anda sobre los 3,2 Kgs.

En principio la Profi tiene regulación de 600 a 3000 rpm y la normal de 1000 a 3000

El precio anda de 57 E la normal y 70 E la Profi. (No es gran diferencia...)

LA CUESTION ES:

Qué os parece más importante, el peso o la posibilidad de trabajar a 600 Rpm´s...?

Por la poca diferencia de precio supongo que la mecánica (y la electronica) serán similares....

Saludos!!!!

Para mi punto de vista y pensando que las 1000 de mínimo no son muy altas preferiría peso a igualdad del resto de características de la máquina.

Estoy mirando ambas para pillarmela ya. La digital es mas ligera y con el selector de velocidad la dejas ahí, en el rango que tu quieres. La profi trabaja en un rango algo más amplio, quizás sea mejor a la hora de no crear hologramas, pero por contra va con gatillo y pesa más.

Resumiendo, la digital es la última que ha salido y la que me pillaré yo por peso y comodidad en la regulación de las rpm. Tambien creo que con menos peso ejercido, hay menos posibilidades de "comer" demasiado y crear hologramas para los "virgenes" del pulido como yo....

Yo coincido con los compis. El peso se acaba notando en los riñones y ademas al trabajar al 600 rpm ira mas forzada q a 1000. Se calentara más :(

3.2kg es demasiado peso, 3kg pesa la cyclo y no se como quedarian las muñecas si hay que hacer 3 pasadas o mas a todo un coche.....

Ok entonces!!

Pues caerá la digital!

Por 50 y pico Euros me parece de coña, supongo que acabará "cascando", pero por ese precio........:cool:

Supongo que tendré que comprar el plato aparte, es que viene en alemán y no entiendo ná:laugh:

:hello: :hello:

Ok entonces!!

Pues caerá la digital!

Por 50 y pico Euros me parece de coña, supongo que acabará "cascando", pero por ese precio........:cool:

Supongo que tendré que comprar el plato aparte, es que viene en alemán y no entiendo ná:laugh:

:hello: :hello:
Yo la he usado y va de miedo. No es una metabo pero tiene mucho mas corte q la pc. Puede q se caliente pero con el brico q hizo un compi del foro mejora bastante la cosa.

Pídele la grasa al mecánico (esto no era de una canción?) de tu barrio. Suelen tener bidones para los rodamientos y cosas así y se nota bastante mejoría.

Por cierto,no encuentro por ningun lado la dichosa grasa de engranajes esa clarita,solo la de litio...:(

Por si te sirve, yo hice el brico con una grasa de molibdeno (color negro) de la marca Ceys que viene en envase de 100ml y que según la caja: "doble efecto lubricante y protector... soporta temperaturas de hasta 140ºC... lubricante universal indicado par todo tipo de mecanismos sometidos a temperaturas y cargas elevadas".

Saludotes

3.2kg es demasiado peso, 3kg pesa la cyclo y no se como quedarian las muñecas si hay que hacer 3 pasadas o mas a todo un coche.....
A mi el peso nunca me molesto.Tengo una Milwaukee(AEG) y una Blaucraft.La primera pesa 200 gr mas de los anunciados;la segunda viene anunciada a 3,2Kg y pesa en realidad 270 gr de menos.Nunca fiarse 100% de las caracteristicas del constructor:nono: .

A mi el peso nunca me molesto.Tengo una Milwaukee(AEG) y una Blaucraft.La primera pesa 200 gr mas de los anunciados;la segunda viene anunciada a 3,2Kg y pesa en realidad 270 gr de menos.Nunca fiarse 100% de las caracteristicas del constructor:nono: .

Yo tengo echado el ojo la AEG PE150 la hermana gemela-melliza de la Milwaukee..... ¿Qué tal esas máquinas?.

Yo tengo echado el ojo la AEG PE150 la hermana gemela-melliza de la Milwaukee..... ¿Qué tal esas máquinas?.
Antes de decidirme,probe Metabo,Flex y AEG.Todas son excelentes,lo que mas me decidio fue la cuestion precio.La Metabo(esto es personal)no me conviene mucho su forma,prefiero que sea un poco mas "alargada".La Flex,buena maquina,silenciosa y ligera,aunque bastante mas cara.Por ultimo escogi la AEG(Milwaukee)por la forma,es bastante silenciosa y lo mas importante la consegui por 200€(no en España).Tambien decir que a mi parecer,son todas grandes maquinas y hay pocas diferencias entre ellas.Probe la Bosch,pero esa si que pesa un h...Pasa de los 4 Kg.Un saludo

Carcareeruope
Volver