Carcareeruope

Diferencias en la practica entre Final Finish (PO85RD y 106FA)

FENIX

Detallista
A los que han probado estos dos polish de acabado de Menzerna. ¿Me pueden decir la diferencia practica entre los dos?

El 85RD es el polish de acabado que mas he usado nunca, me gusta lo facil que es de retirar y que incluso elimina algunas marcas medias si se usa con un pad de pulido fino. Pero siempre pienso en probar el 106FA que teoricamente tiene algo mas de corte, pero no se que tal es de acabado, de tiempo de trabajo y de facilidad para retirarlo.

Gracias anticipadas a las respuesta.

Muchas Gracias Maesal. En cuanto a facilidad para retirar los restos y tiempo de trabajo, sabes como va el 106FA?

Más tiempo de trabajo y cuesta más retirar los restos, pero nada difícil si lo trabajas como es debido, hasta que se vuelve transparente.
Saludos !!

hasta que se vuelve trasparente???? , si eso es al momento, yo lo trabajo asta que sale algo de polvillo, o hasta que veo que se me queda pegada la esponja a la chapa. ¿hago mal asi?

hasta que se vuelve trasparente???? , si eso es al momento, yo lo trabajo asta que sale algo de polvillo, o hasta que veo que se me queda pegada la esponja a la chapa. ¿hago mal asi?

Bien no haces. El polish tiene su tiempo de trabajo, una vez trabajado hay que retirarlo. Trabajarlo mas de su tiempo puede generar marring y exceso de temperatura.

Si es al momento es q usas demasiado poco.

El 106 es como Gris , cuando lo extiendo bien primero a bajas rpm se ve todavia el color del polish pero cuando subes la velocidad en cosa de varios segundos ya es trasparente, yo aun asi sigo trabjando hasta que veo que ya no queda casi, Yo no se como diferenciais cuando esta el polish para retirar, en la kdd, el de 3m dijo que el aceite que queda, sigue siendo polish por lo que se puede seguir un poco mas.

Mira en este detallado cuándo retiro:

https://www.forodetalles.com/escaparate/19111-detallado-exterior-completo-alfa-gtv-plata.html

Es el 85RD, pero da exactamente lo mismo.
Cuando los abrasivos están rotos, ya hay que parar, y eso se nota porque se vuelve transparente.

ya he visto el post , vienen 2 fotos una de antes y otra de despues, y se nota en ambos la grasilla, por lo que veo no llegas a retirarlo por completo, yo le suelo dar hasta que lo retiro casi por completo, y casi no queda ni aceites, creo que hecho poco producto, pero si hecho mas me pongo perdido de los salpicones jejejejej, probare a hechar mas, luego lo extiendo y aver que tal me va, lo unico que cada 5 pasadas tendre que lavar la esponja jajjaja.
Esto de retirar el polish hasta el final lo he visto de algunos detailers, por ej, paul dalton, este hombre parece que pule la pintura sin polish.

Voy a probar como decis, por que ahora entiendo que cuando hecho el polish me lo consume en 20 segundos aprox , y se me pega la esponja a la chapa por que estoy sin abrasivos y con ello se me va la pulidora pa todos lados, creando hologramas

Carcareeruope
Volver