Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien que utilice los dos ... ¿hay diferencia en el acabado?
Yo tengo el Meguiars 205, ¿De cual estaria mas cerca, del 106FA o del 85RD, en cuanto a corte y acabado?
Ahora tengo Meguiars 105 y 205, pero como el 105 corta bastante, acabo de adquirir el PO203S para pulir defectos leves, y para acabado el 205 de Meguiars, pero cuando se me acabe, pasare a Menzerna, por eso pregunto si compro el 106FA o el 85RD, creo que este ultimo sera mejor depues del 203S.
Para corte se me esta acabando el 105 y pronto tendre el Fast Gloss, que creo que son muy parecidos en cuanto a corte.
Saludos.
Un glaze y un polish son cosas diferentes. Primero va el polish, luego si quieres el glaze y por último cera/sellante.

Del 106FA. De acabado son similares los 3, en unos me gusta más el 85RD y en otros el 205.
Saludos !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.