Carcareeruope

Diferencias entre; ceras, selladores y glazes

ferroafond-o

Detallista
Buenas tardes;
Quisiera saber cuál es la diferencia entre estos tres productos y en qué orden se aplican.
Gracias y lo dicho en otro hilo, si ya está explicado en otro post me redireccionan y borran el mensaje.
Gracias y un saludo.

Hola,que tal,un glazé es un producto que realza el brillo de la pintura y en su contenido hay rellenadores que tapan los defectos de la pintura temporalmente,este se aplica antes de la cera o el sellante,ahora te explico la diferencia entre ambos:wink2: y te dejo un enlace a un glazé muy bueno de Mothers.

Mothers California Gold Sealer & Glaze - Car Care Europe

Un sellante o cera sintética está formado por polímeros químicos los cuales hacen que el sellante tenga una duración muy elevada,esta se une muy fuertemente a la pintura del coche y es adecuada para tonos claritos,los hay disponibles en pasta y líquidos,abajo te dejo unos enlaces con ejemplos.:cool:

Un sellante en pasta el genial y duradero 1000P:

Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe

Un sellante líquido este estupendo producto de 3M:

3M Performance Finish - Car Care Europe

Hablamos cera cuando proviene de la carnauba,la produce un árbol de Brasil,la cera de carnauba está recomendada para los tonos más oscuros como el verde botella entre otros,también los has en pasta o líquidos estos últimos también son llamadas ceras rápidas por su aplicación que es más sencilla que en formato pasta,aquí unos ejemplos.

Una cera en pasta como es esta novedad de Duragloss:

Duragloss Paste Wax #104 - Car Care Europe

Una cera rápida como es la increible cera de Optimum:

Optimum Car Wax - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

Ok. Entendido .... y ahora manos a la obra.... y espero que para bien.
Nuevamente; mil y una gracias.
Espero que mi próxima intervención sea para enseñar algún resultado fruto de la ayuda recibida aquí. Y espero no deshonrar a toda la gente que con esfuerzo nos da a los menos manitas, la pauta a seguir para conseguir un buen trabajo.
Aunque tardaré un poco porque aún tengo que desmontar y arreglar toques en ambas defensas (lijar, enmasillar, aparejar, pintar, barnizar...) y también hacer lo propio con las llantas y algún toque de carrocería.
Un saludo

Carcareeruope
Volver