Carcareeruope

Diferencias entre guantes de lavado.

CarlacoV

Detallista
¿Cuales son las diferencias entre los guantes de lavado de lana de cordero y los de microfibra?
¿Cuales tienen mayor poder de limpieza, cuidan mejor de la pintura y duran más lavados?

Gracias

Dicho de otra manera, ¿por qué en el Kit de Lavado de CCE se incluye un guante de lana y en el Kit de lavado Plus un guante de microfibra?

Gracias de antemano

El guante de lana se utiliza para enjabonar en coche tras remojarlo y el de microfibra para secar las zonas menos accesibles, si me equivoco nuestros gurus me corregirán. un saludo

La diferencia entre el guante de lana y el de MF es que el primero es mas suave y para la mayoria de personas mas seguro por su suavidad y pelo largo, el de MF se usa para llantas y zonas mas sucias, ya que es menos delicado a la hora de limpiarlo, a la lavadora y listo...

Con todo esto, hay gente que le gusta usar para todo el de MF, es como todo, sobre gustos...

buff pues yo el de microfibras para lavar el coche como que no,utilizo uno de lana de cordero y para los bajos por ejemplo del coche,todos esos reborde utilizo uno de microfibra, porque hay no me gusta nada utilizar el de cordero

Hombre, todo va en gustos...

Está comunmente aceptado que lo mejor es el cordero (yo lo uso) pero no creo que un buen guante de microfibra tenga demasiado que envidiarle...

Hombre, todo va en gustos...

Está comunmente aceptado que lo mejor es el cordero (yo lo uso) pero no creo que un buen guante de microfibra tenga demasiado que envidiarle...

De nuevo de acuerdo contiego javier. Parece que me lees el pensamiento :veryhappy:.
Creo que lo mejor es que uno se sienta cómodo y esté tranquilo usando un producto. Si se prefiere microfibra con tener una de calidad no hay problema. Siempre tenemos que tener en cuenta ese detalle: calidad del material.

Carcareeruope
Volver