Carcareeruope

Diferentes acabados de ceras...

franjapla

Detallista
Hola!Tengo la Natty Blue y muy contento, pero me gustaria saber q tipos de ceras hay segun su composicion y como afecta al acabado...(si hay alguna foto por ahi mejor :laugh: ) Es para saber cual elegir cuando se me acabe esta.
EDITO: He leido q hay naturales y sinteticas. Q las primeras duran menos pero dan mas profundidad y las sinteticas duran mas pero tienen menos profundidad, pero mas brillo no?
Para un coche negro cual seria mejor?a ver si teneis fotos por ahi...gracias gente

Última edición:
P1050042_l.jpg

Este cual tendria?me encanta

Pues....puede tener varias cosas, empezando por parafina... un glaze (si es que es un vehículo promocional o algo así) y por supuesto un excelente ángulo y posición + luces para sacar una estupenda foto!

Ciertamente la "esencia base" es lo que dices: carnauba=profundidad; sellante= brillo...pero se queda en eso, una simple esencia base.

Se puede perfectamente lograr una profundidad que confunde al que más con muchos sintéticos, y se logra una profundidad increíble con muchos sellantes.

De que color es tu vehículo? negro?..pues, te invito a que pruebes primero con un buen AIO (todos son buenos, particularmente me encanta el Optimum Poli Seal), y luego un par de capas REALMENTE finas de tu Natty's....

Luego comentas!
:cool:

Hola Jack. Lo del AIO me pierdo jeje!Yo he usado el Poorboys Polish With Sealant como sellante y dos capas de la natty. Pensais q se consiguen mejores resultados a mas fina sea la capita de Natty?A ver si veo alguna foto de un mismo coche con distintos tipos de cera.

Jaja!me fio de tu palabra... la verdad es q la primera capa se la di el otro dia, y como empece en el capo quizas le di mas de lo normal, dejando si te fijas mucho mucho y dependiendo de la luz algunas manchitas, como zonas mates. Supongo q seria de esto no?Espero q se vaya facilmente. Entonces con darle lo justito para q "manche" la chapa perfecto

Jaja!me fio de tu palabra... la verdad es q la primera capa se la di el otro dia, y como empece en el capo quizas le di mas de lo normal, dejando si te fijas mucho mucho y dependiendo de la luz algunas manchitas, como zonas mates. Supongo q seria de esto no?Espero q se vaya facilmente. Entonces con darle lo justito para q "manche" la chapa perfecto

Te puedes fiar,te lo digo por experiencia propia....:cool:

Cuando empezamos en esto,nos ocurre a menudo que cogemos el bote de cera,lo embadurnamos bien y dale que te pego al coche,cuando vemos que ya no "pintamos" con la cera (que el apli ya no deja rastro) creemos que ya no le queda al aplicador y volvemos a embadurnarlo,¿consecuencias? mas trabajo para retirar,toallas saturadas de cera al poco tiempo,con el consiguiente mal acabado final y al no retirarla bien y con el sol,aparecen los odiados hazes,manchurrones de "aceite" que atraen el polvo como moscas a la miel,que seguro que seran las manchitas mates que dices...

No hace falta untar el apli como si estuvieramos limpiando el bote,un cuarto de vuelta o media vuelta apretando moderadamente (esto tambien depende de la dureza del taco de cera) y listo...:cool:

Tengo una dudilla... Sé q le tengo q poner una o dos capas de Nattys dentro de uno o dos meses, pero sellante tb??o solo cuando he pulido?(he usado el PwS)

Carcareeruope
Volver