Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que tu eres muy muy vicioso , ja jasi esto engancha fuerte, yo ya necesito parale un rato aunque las ceras que tengo las he probado en coches de amigos o familiares para darme una idea de acabados, ya llevo bastante gastado, pero cada vez que veo mi coche me gusta mas no sera un superauto pero brillas mas que uno, y asi puedo gastar mas ya que ya lo tengo pagado el coche, pero de que te enganchas te anganchas en esto
saludos.
Saludos del otro lado del charco .El taper, es donde llevo las clay bar, jeje, a todo esto la bolsa tiene muy buena calidad y esta fantasticamente rematada.
Saludos
Oye Godoybis, donde la pillaste tu?
39.95€ pero por ahora hay que pedirlas a CCE.
el otro dia que pase por CCE,esta muy bien,muchos departamentos, fuerte,doble fondo...
muy chula...

Yo en ese hueco llevo llevo rueda de repuesto original, y encima hay una bandeja portaobjetos, pero vamos no entrarian ni un par de "botecitos", asi que en mi caso me voy a por la bolsa amarilla de cabeza, que me va a venir de lujo cuando voy a lavar el coche fuera de casa, y para el mes de vacaciones llevarme todo el equipo![]()

Hasta he soñado con ella![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.