Carcareeruope

Dios mio!!!! Que hago??

creative1430

Nuevo detallista
Hola compañeros!!

Soy nuevo, nuevísimo en este foro!!

Os cuento, hace una semana que me he comprado un coche de ocasión con dos años.

Pese a estar bastante bien cuidado, el antiguo dueño parece que lo lavaba muy a menudo en el tunel de lavado, así que todo el coche tiene la pintura rayada con pequeños arañazos de los rodillos. Hay algún pulimento que pueda darle y que se quiten?? Donde los puedo comprar??

También comentaros que los faros delanteros de policarbonato, aunque no están mates, si que tienen como puntitos mates, creo que debe ser de haber circulado por carreteras con mucha sal para la nieve (puesto que es un coche de alemania) le he dado con vitroclen para vitrocerámicas y nada, que me podéis decir al respecto?? Con que le puedo dar??

Espero vuestros sabios consejos!!

Gracias.

Hola,que tal,:bienvenido:,para eliminar esas marcas necesitas una pulidora,para empezar a pulir tienes la pulidora orbital que es muy segura de usar para personas que nunca han pulido,es esta del enlace y viene con un kit de pulimentos:

Kit EZ-Polisher - Menzerna 250ml - Car Care Europe

Para los faros,si puedes poner unas fotos y así podemos ver que es lo que tienen.:wink2:

Antes de pulir necesitas descontaminar la pintura.:cool2:

Un saludo.:hello:

Os envío una foto.

Si observáis tanto el faro superior como el halógeno inferior se ve como cuando hemos circulado después de haber llovido y los coches de delante te echan barrillo!!

De todas maneras os pasaré alguna foto con más detalle.

Gracias.

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    44.8 KB · Vistas: 37
Os dejos estas fotos para que veáis con mas detalle los faros, ayer mismo le di con pulimento y no se va, parece como si fueran pequeños agujeritos, si paso la mano por delante noto rugoso.

Veréis que tambien el parachoques está igual, creo que es de la sal que echan los vehículos cuando hay nieve.

Por cierto, no tiene nada de polvo por el interior, es solo exterior.

Ya me diréis.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_0930.jpg
    IMG_0930.jpg
    93.9 KB · Vistas: 27
  • IMG_0932.jpg
    IMG_0932.jpg
    93.7 KB · Vistas: 24
  • IMG_0934.jpg
    IMG_0934.jpg
    94.7 KB · Vistas: 20
Me parece que vas a tener que lijar y luego pulir, si notas tambien debajo del faro se está saltando la laca.

Hola,que tal,en la foto primera que subiste me pareció polvillo,con una claybar suave se pueden eliminar esos restos,siempre que no sean picaditas.

Un saludo.:hello:

Última edición:
Tienes trabajito pero quedará genial, paciencia que ya veras como luego lo disfrutas como nuevo.

Hola a todos!!

Que os ha parecido las fotos??

La verdad es que este mundo es nuevo para mi, así que no se yo si me veré capaz de meterme con estos faros, ya que me da la sensación de que si me pongo a lijarlos y pulirlos, lo mismo los fastidio!!

Que me recomendais??

Saludos.

Hola, buenas tardes, por lo que veo en los faros son picaditas, mi padre tiene un serie 5 y estaban igual hasta que los lije y puli con el kit de 3M, una vez que te pones si sigues los pasos no es tan dificil como puede parecer, un saludo.

Muchas gracias Adri.

Asi que puedo quedarme tranquilo de que el resultado es satisfactorio??

No quedan relejes ni brillos raros??

A mi me quedo perfecto, tambien puli con un amigo los de su coche siguiendo el mismo proceso y tampoco tubimos ningun problema, pero ante todo hazlo con tranquilidad llendo a lo seguro para no liarla, si te decides a hacerlo ya nos contaras que tal

Carcareeruope
Volver