Carcareeruope

Discursion PULIDORAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sintox

Banned
Hola buenas queria poner en discursion el temas de las pulidoras, como tod@s sabemos lo que queremos siempre con un tema tan delicado es acertar y saber que pulidoras son la mejores, siempre a habido dos tipo rotatibas y roto orbitales, lo que quiero saber es la gente que se compraria y que tiene, ya que sabemos empiezas con una pulidora normal y luego siempre buascas algo que te de un mejor acabado, con esto lo que intento conseguir es que la gente se sincere y sacar conclusiones antes de comprar una pulidora ya que estoy entre la DAP500 y una AEG Pe150.

Pues el tema ya esta abierto y muchas gracias por vuesta atencion atentamente SINTOX.

Última edición:
Hola Sintox,

Yo estaba igual que tu, pero al final me he decidido por la Dap500, no se si me equivocaré o no, pero por lo que veo yo creo que mis necesidades cubrirá (en función del estado en el que se encuentra mi coche), que para mí es lo importante. Te dejo un vídeo con su funcionamiento:

YouTube - How to: DAP500 (por cierto como se pone directamente el vídeo, lo he intentado como hago en otros foros y no hay manera)

Un saludo :hello:

Si pero por lo que estube discutiendo con un amigo mio que es pintor es que si te compras algo no vallas a lo mas caro si no a una gama intermedia que si el dia de mañana quieres mejorar pues hay la tienes, tambien me dijo que las roto-orbitales como mucho las usan para pasar la lija al agua ya que a velocidades bajas se emboza menos, pero casi siempre lijan a mano
.
Aqui os dejo cosas que voy encontrando con precios competitivos.
http://www.herramientaprofesional.com/articulo/271/lijadora-pulidora-makita-9227cb.htm

Y sobre poner el video pues no tengo ninguna idea podias preguntarle a YGIDROP que a puesto videos de youtube recientemente con el nisan GTR

Última edición:
Yo he empezado con rotativa y era jodido, pero me apañé bien. Luego me compré la Metabo(rotativa tambien) y encantado.
Despues de dos años usando la rotativa he usado una PC(orbital) y no me convence. Sobre todo porque vibra mucho y eso no me va :fear:
Pero esta claro que con la orbital no pasa nada, es decir no la puedes cagar. Con la rotativa si te pasas la puedes cagar bien.

Lo suyo es empezar con la orbital que este bien de precio, por ejemplo la DAP500 y ya cuando uno tenga experiencia y quiera seguir con el hobby, comprarse una rotativa buena tipo Metabo o Makita.

Safi se que la dap500 es una apuesta segura, pero con el coleguilla espero que me de unas clases para pulir por lo que si tengo un buen profesor habra que rentabilizarlo ¿O tu no arias lo mismo? y te comprarias una meta, makita o AEG.

La solucion es facil a mi modo de ver:

-coche en muy buen estado: DAP 500 o PC (cualquier orbital)
-coche regular/mal: rotativa buena para el corte (metabo, makita) + orbital para pulido y acabado

Es decir lo ideal es tener las 2, pero si yo por ejemplo tengo un coche nuevo o recien pintado o en muy buen estado con una PC por ej o la DAP voy que ardo jeje.

Es asi de sencillo

La solucion es facil a mi modo de ver:

-coche en muy buen estado: DAP 500 o PC (cualquier orbital)
-coche regular/mal: rotativa buena para el corte (metabo, makita) + orbital para pulido y acabado

Es decir lo ideal es tener las 2, pero si yo por ejemplo tengo un coche nuevo o recien pintado o en muy buen estado con una PC por ej o la DAP voy que ardo jeje.

Es asi de sencillo

El acabado con rotativa es mejor que con orbital, solo que con la orbital vas mas seguro para no crear hologramas.
Yo creo que con un poco de experiencia vas bien con una maquina, siempre que no tengas mono de comprate otra :veryhappy:

La idea de tener las dos no es mala pero con eso no hago mas que subir el presupuesto, ademas prefiero rotativa ya que tengo dos rascaditas que me interesan quitar o llegar a disimular.

sino a mitad de camino teneis la flex, tiene la ventaja de ambas, osea, buen poder de corte y seguridad de no crear hologramas. Por lo menos eso me dijo a mi Detalles.
un saludo

tiene buena pinta, pero lo que no pone si tiene regulacion de velocidad y el plato con velcro para poner y quitar los pads con mas facilidad. luego otra cosa es el precio esa marca es de calidad, pero bastante cara. Por lo menos para mi gusto y para algo que no va a trabajar de continuo, osea, plan profesional que esa marca va mas para profesionales.

Regulacion marca de 0 a 300 rpm y de 0 a 2500 rpm, pero de todas maneras tengo que hablar con el proveedor que es colega mio y me pondria un buen precio, porque estuble hablando con el y le pedi precio de una makita o metabo y me dijo que era un escalafon por debajo de hitachi y con un precio muy competitivo, pero no sabre nada hasta el lunes que este con el y me diga el precio y sus caracteristicas por completo hasta entonces.....

Turiaso te dejo un enlace donde podras encontrar de una persona que compro esa pulidora en cuestion es de la conpetencia

Última edición por un moderador:
Pues nada no podre poner las fotoas de la hitachi en cuestion lo unico que podre deciros e s que tiene regulador de velocidad electronico con unas 6 velocidades.

Última edición:
Pues nada no podre poner las fotoas de la hitachi en cuestion lo unico que podre deciros e s que tiene regulador de velocidad electronico con unas 6 velocidades.

Fotos de la Hitachi (o de cualquier pulidora) puedes poner las que quieras. Eso no va contra las normas del foro.

Fotos de la Hitachi (o de cualquier pulidora) puedes poner las que quieras. Eso no va contra las normas del foro.

El tema que las fotos que encontre en la que se bien y hasta qui puedo leer un dos tres responda otra vez:veryhappy:

Última edición por un moderador:
Hay gente que le gusta mucho incumplir reiteradamente las normas del foro, da igual que se le diga y explique de buenas formas por privado.

Es una pena. Y lo peor de todo es que con recochineo e insistencia.

Sintox, te lo he dicho en privado y ahora te lo digo en público: no incumplas las normas del foro. Ultima advertencia.

Lo siento pero el tema queda cerrado, pues está visto para lo que ha servido y el objetivo que tiene.:nono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver