Carcareeruope

Disimular rascadas y pulir

Pues si ya lo tienes, usalo, claro que si.

Lo unico que es un limpiador quimico con cera y ligeros abrasivos, asi que no pule apenas nada, limpia en profundidad y deja una capa de cera de proteccion.

Por eso te recomendaba otros que si que pulen ya que sus abrasivos son bastante mas fuertes pero no dejan cera y luego hay que poner una.

Ya veremos esas fotos con el antes y despues, seguro que mejora mucho.

Un saludo.

Un inciso, lo de los plasticos del interior no es suciedad, es que el material se descompone, le pasa a todos los Golfs, Passat, Audis, etc de esa época.

Están recubiertos de un material que con el tiempo y el sol de nuestro querido pais se descompone. La solución es desmontar dichas piezas y bien con acrysol retirar poco a poco ese material o bien lijarlas.

En el exterior tienes fuertes arañazos. Sinceramente encargaria o bien pintar esas piezas en un taller de chapa y pintura, o dejar lo que pueda mejorar BlackDetail. En la medida de lo posible. Pues allí donde falta pintura, mal asunto.

Los tapacubos se pueden lijar y pintar también, nuevos por ebay o milanuncios debe de haber de todas formas.

Acrysol solo se da a las partes que tienen alquitrán u otros restos de productos derivados del petroleo (incluidos rascadas de otros coches que nos han transferido su pintura). No se da a todo el coche sin mas. Mucho cuidado con que toque gomas y plasticos.

Yo sinceramente lo haria asi. Te vas a frustrar, no tienes pulidora, ni lijas, ni pulimentos, ni medios ni conocimientos. Algo lógico pues nunca has hecho nada de esto. Yo contactaria con esa persona y le enseñaria el coche, ya haz como veas.

Suerte y nos cuentas.

Gracias por tus consejos Favorito los tengo en cuenta y seguro que lo dejare en manos de un profesional en cuanto pueda permitírtelo. De momento me conformare con lavarle un poco la cara lo mejor que pueda y olvidare las lijas para no meter la pata y a ver que pasa, con que brille y luzca un poco mas ya me conformo de momento. Ya os contare!!

No me lo puedo creer!!! He empezado a limpiar el coche por dentro y o soy gafe o algo he hecho mal.

He usado el Plastic Deep Cleaner, lo ponía primero en una MF y luego le pasaba a los plásticos.

En el salpicadero bien, los plasticos de las puertas tambien han quedado bien pero el plástico de la puerta del conductor donde estan los botones de los elevalunas ha quedado blanco, mirad la foto. Por que? Se puede arreglar? He puesto despues el cookpit premium pero ha quedado igual....

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    96.4 KB · Vistas: 50
Pues normal no es. Antes estaba bien?? O ya se intuia que debajo de la suciedad no pintaba bien la cosa...
EL Plastic Deep Cleaner no deberia dejarlo asi, parece quemado por disolvente o algun abrasivo.

No se que recomendarte la verdad. Yo en un caso asi, ya tiro de todo lo que tengo y de perdidos al rio.
Pero claro, no creo que tengas muchos productos para probar.
Yo limpiaria de nuevo con el Deep Cleaner directo sobre la zona y un cepillito, luego secado con microfibra limpia y a ver como queda.
Luego un buen acondicionador y si no un tinte para plasticos y a las malas, buscar la pieza y cambiarla.

Un saludo.

Antes parecía bien pero es que todo el interior plástico estaba cubierto de una especie de aceite grasoso brillante, o sea, que lo mismo estaba disimulado con algún producto. Iré probando como dices y sino cambiare la pieza, al menos veo que no ha sido por mal uso mio... Gracias!!

Antes parecía bien pero es que todo el interior plástico estaba cubierto de una especie de aceite grasoso brillante, o sea, que lo mismo estaba disimulado con algún producto. Iré probando como dices y sino cambiare la pieza, al menos veo que no ha sido por mal uso mio... Gracias!!

Mal uso seguro que no. Puede ser como dices que estubiera disimulado con algo.

Un saludo.

Esas piezas no se pueden limpiar por el espantoso material que tienen. Lo mejor es lo que ya dije mas arriba. Desmontarlas, y quitarles ese plastico pringoso. Presumo que el IPC se lo ha llevado por delante dejando al descubierto el plastico blanco.

Carcareeruope
Volver