Carcareeruope

Disimulo de arañazo de llaves.......Por un novato

Por ciergto nextor, ¿sólo le diste una capa de pintura? Es que tengo entendido que cuando la pintura se seca, se rebaja bastante, y al final el arañazo sigue quedando más bajo de nivel que el resto. ¿Como lo ves?

Pues veras...las pintura es bastante espesa, y al aplicarla queda un pegote bastante feo ( me acoj***e bastante pq pensaba que no iba salir....;) ) ,pero despues,una vez seca...dandole al brazo con ganas acaba igualandose. Igual con el tiempo se compacta y me toca darle una segunda mano...ya os contare... pero de momento la segunda mano no se la dare....

Ahá, ok. Desde luego ha quedao genial

Por cierto, cuando tiempo estuviste insistiendo con el pulimento?

Saludos.

Ahá, ok. Desde luego ha quedao genial

Por cierto, cuando tiempo estuviste insistiendo con el pulimento?

Saludos.

Supongo que dependera del producto, el biceps,etc...jejeje...pero bueno..yo desde que empece a pintar hasta que hice las fotos...casi 2 horas, respetando el tiempo de secado (30 min en mi caso) y esas cosas...

ahi ta ahi ta, pero se tratan igual, solo q uno es mas grande.... q el otro.. y el langka.. es peligroso

Ayer estuve haciendo pruebas con el Langka que compre y la verdad,es cogerle el tranquillo pero me gusto mucho,incluso en rallitas,cada vez que iba haciendo unchinazo me iba quedando mejor;eso si,se debe de tener cuidado ya que te puedes llevar la laca.Aunque no es tan fiero el leon como lo pintan...

Eso si un pestazo y un pedo que me cogi....y eso que lo hice a la interperie,...

Perdona Nextor,que he contestado antes y no he dicho nada,la verdad es que asi en las fotos no se nota nada,no se en vivo como se vera,pero vamos creo que se puede considerar,viendo el destrozo que te han hecho esos XXXXX,como prueba superada....:clap: :cool:

¡Felicidades Nextor¡ :clap: , menudo trabajo mas fino que te ha quedado. Yo también tengo un par de rasponazos, uno en la puerta (lo mismo el autor es el mismo que el tuyo) y otro en la aleta, pero eso realizado por mi despiste. La verdad que tu post anima mucho para intentar conseguir los mismos resultados en nuestros coches. Cuando me decida a solucionarlo también posteare.

Ayer estuve haciendo pruebas con el Langka que compre y la verdad,es cogerle el tranquillo pero me gusto mucho,incluso en rallitas,cada vez que iba haciendo unchinazo me iba quedando mejor;eso si,se debe de tener cuidado ya que te puedes llevar la laca.Aunque no es tan fiero el leon como lo pintan...

Eso si un pestazo y un pedo que me cogi....y eso que lo hice a la interperie,...

este tema sin fotos no vale!:laugh:
venga hombre pon alguna fotillo:)

Viendo los excelentes resultados en tu coche lo mismo me animo y lo hago en el mío, que también tengo un metro de arañazo en el lateral derecho hecho con una llave (extraña afición la de esta gentuza :mad: ).

A ver si puedes poner unas fotos más detalladas para apreciar mejor los resultados. Un saludo y gracias por este post.

:cool:

Hola Bohe, podrias poner un tutorial, paso a paso como aplicar este producto, yo lo compre y no me ha dado tiempo a probarlo. Que tal los resultados, son aceptables?

Grazie tante!!

Hola a todos.

Mnirar hoy voy a reparar los arañazos con llave que me hicieron y compre en la VWagen el kit reparador . Vi que lleva un bote de pintura y otro que lleva la laca.

La laca cuando pensais que debo aplicarla antes o despues de pulir para igualar?

Despues de lacar valel la pena pulir de nuevo
http://img266.*************/img266/8585/rayajocapo3ty1.th.jpg

hola khakis,

da gusto ver lo rapido que respondes, muchas gracias, porque me cuesta un poco encontrar las cosas con el buscar.

saludos

Enhorabuena y gracias Nestor. Es de lo mejor que he visto y además anima. Sin pulidora parece que tambien se puede hacer alguna cosita. :cool:

Saludos.

Hola Nestor, tengo este post guardado en mis favoritos para intentar "copiar" tu tecnica con una rayadas en mi Clio.

A ver si subo unas fotos para que veais el antes y el despues...

Carcareeruope
Volver