Carcareeruope

Disoluciones Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

liben96

Detallista
Pues eso...
Me gustaría hacer una pequeña lista que me ayude ami, y tb a otros foreros novatos como yo para el futuro con las distintas disoluciones de este APC, pues según tengo entendido puede usarse para interiores, plásticos exteriores, motor....pero dependiendo de sus disoluciones.....
Espero la ayuda de los maestros...jeje. Las disoluciones tengo entendido que son mejor con agua destilada y serían las siguientes:
- Interior (salpicadero, volantes....con poca suciedad) - Proporcion 1:20 ?? Y despues acondicionar con Natural Look x ejemplo
- Exteriores (plásticos, puertas, para las gomas tb sirven? hay q acondiconar?) - Proporcion 1:10?
- Motor (que es donde hay mas suciedad) - Proporcion 1:5???

Esto es lo que tengo entendido según lo que me he ido empapando del foro........pero seguro q no es correcto. Espero vuestra ayuda, así como otros productos o para que otras cosas se puede utilizar el APC y como.

Gracias y aber si entre todos aclaramos ideas.
Un saludo amigos.

Son validas esas proporciones, e incluso otras según las necesidades y previas las correspondientes pruebas de efectividad y seguridad.

Gracias. Pero que otras utlidades le puedo sacar al APC. Puedo limpiar volante de cuero y despues acondioncar con Natural Look x ejemplo?
Dadme ideas x favor.
Gracias.

Puedes limpiar el volante y cualquier superficie por eso es un APC, también alfombrillas, moqueta, techos, etc. Si el volante es de cuero para acondicionar es mejor un producto para piel, una buena opción es el Poorboys Leather Stuff, que limpia y acondiciona es un solo paso.

Carcareeruope
Volver