Carcareeruope

Distribuidor Meguiars

Gticanario

Nuevo detallista
Hola a todos este es mi primer post (despues de presentarme), y me gustaria saber como puedo entrar en contacto con el distribuidor para españa de Meguiars, ya que llevo varios meses llamando al telefono que sale en la pagina de meguiars españa y nada de nada siempre sale comunicando o numero ocupado.

Ayuda please :confused2:

Última edición:
Hola a todos este es mi primer post (despues de presentarme), y me gustaria saber como puedo entrar en contacto con el distribuidor para españa de Meguiars, ya que llevo varios meses llamando al telefono que sale en la pagina de meguiars españa y nada de nada siempre sale comunicando o numero ocupado.

Ayuda please :confused2:

Yo también me acabo de registrar y precisamente el miércoles logré contactar con meguiar´s en el 902 y me atendió un señor y le realicé un pedido. Me volvió a llamar él por teléfono a mí y el número desde el que me llamó es el 669 06 34 82. Yo lo acabo de llamar a este movil, para que me confirme la agencia de transportes por la que me envía el pedido,y me sale un contestador diciendo que se encuentra de viaje de negocios. Probaré esta tarde o el lunes, porque el 902 está comunicando. Es posible que cuando este señor se marcha descuelgue el telefono de la centralita y por eso sale comunicando. Un saludo.

Pues parece que he tenido suerte en mi compra. Este señor de meguiars cumplió su palabra y en 48 horas el producto en mi casa, al final no he tenido que llamarlo de nuevo.

Carcareeruope
Volver