Carcareeruope

Dodo Purple Haze en GTC Negro Zafiro

rabo

Detallista
Hace siglos que no posteo por aqui!

Esta cera parece diseñada para el color de mi carro, ya de por si este negro, tiene efecto violeta.
Pues la Dodo lo potencia, si a eso sumamos que mi champu (Duragloss 902) tambien parece que lo potencia... para que quiero mas :jejeje:

Creo que esta será ya mi cera definitiva. No creo que ceras mas caras mejoren notablemente el resultado

El estado de la pintura en determinadas zonas del coche es lamentable, en el techo tiene como "por debajo de la pintura" gotas de cal o yo que se, que no se van ni con Acrysol, y despues unos halos blanquecinos.... que yo no se ni que son :question: espero que esas cosas salgan con un pulido a maquina.
Gran fallo no haber tratado los neumaticos, tenianedo el Hot Shine de Meguiars en mi arsenal.... en fin, descuido.

Ese caviar...

P1010120.jpg

P1010121-1.jpg

Como se puede apreciar, al Sol directo potencia ese efecto violeta que tiene el Negro Zafiro.
P1010121.jpg

P1010122.jpg

Un raspón de algun capullo
P1010126.jpg

A la rica piel de naranja, muy bien taller oficial Opel !!!
P1010127.jpg

P1010129.jpg

Buen wet look :wink2:
P1010133.jpg

Fijense, en las zonas que no da el Sol se aprecia un efecto mojado, y en las que si da, efecto brillo violeta. Dos colores en uno :grin:
P1010134.jpg

P1010138.jpg

Las pinzas en Negro Zafiro, eso lo hice yo :eek:k:
P1010141.jpg

P1010142.jpg

P1010145.jpg

un saludo

Última edición:
La dodo siempre será la dodo...efectivamente, se ve el wet look y el tono morado. Lástima de los raspones...

Bonito coche. No sabia yo que ese negro tiene el tono morado, le queda muy chulo.
Lástima ese raspon... igual con un poco de lija y puliendo lo demas perfecto ;)

Saludos!

Ostras! que faena lo de la piel de naranja no? siendo en un panel aislado se nota aun más ... vaya "profesionales"

lo tienes precioso¡ese raspón toca los coj.... ni siquiera una nota ni nada para hacer parte...

Esta flamante...:cool2: No es que sea partidario de las ceras con color pero yo que tambien la he probado y mi coche tambien es negro, el acabado es muy bueno...:wink2:

No hice fotos...:sad2: de todas formas lleva pocos dias puesta, esta semana cuando lo lave las hago y las posteo...:wink2:

Mi negro es solido, sin metalizar, las tonalidades que da un solido no tienen nada que ver con un metalizado, en este ultimo son mas ricas a la luz del sol...

Carcareeruope
Volver