Hace siglos que no posteo por aqui!
Esta cera parece diseñada para el color de mi carro, ya de por si este negro, tiene efecto violeta.
Pues la Dodo lo potencia, si a eso sumamos que mi champu (Duragloss 902) tambien parece que lo potencia... para que quiero mas :jejeje:
Creo que esta será ya mi cera definitiva. No creo que ceras mas caras mejoren notablemente el resultado
El estado de la pintura en determinadas zonas del coche es lamentable, en el techo tiene como "por debajo de la pintura" gotas de cal o yo que se, que no se van ni con Acrysol, y despues unos halos blanquecinos.... que yo no se ni que son
espero que esas cosas salgan con un pulido a maquina.
Gran fallo no haber tratado los neumaticos, tenianedo el Hot Shine de Meguiars en mi arsenal.... en fin, descuido.
Ese caviar...
Como se puede apreciar, al Sol directo potencia ese efecto violeta que tiene el Negro Zafiro.
Un raspón de algun capullo
A la rica piel de naranja, muy bien taller oficial Opel !!!
Buen wet look
Fijense, en las zonas que no da el Sol se aprecia un efecto mojado, y en las que si da, efecto brillo violeta. Dos colores en uno
Las pinzas en Negro Zafiro, eso lo hice yo
k:
un saludo
Esta cera parece diseñada para el color de mi carro, ya de por si este negro, tiene efecto violeta.
Pues la Dodo lo potencia, si a eso sumamos que mi champu (Duragloss 902) tambien parece que lo potencia... para que quiero mas :jejeje:
Creo que esta será ya mi cera definitiva. No creo que ceras mas caras mejoren notablemente el resultado
El estado de la pintura en determinadas zonas del coche es lamentable, en el techo tiene como "por debajo de la pintura" gotas de cal o yo que se, que no se van ni con Acrysol, y despues unos halos blanquecinos.... que yo no se ni que son
espero que esas cosas salgan con un pulido a maquina.Gran fallo no haber tratado los neumaticos, tenianedo el Hot Shine de Meguiars en mi arsenal.... en fin, descuido.
Ese caviar...
Como se puede apreciar, al Sol directo potencia ese efecto violeta que tiene el Negro Zafiro.
Un raspón de algun capullo
A la rica piel de naranja, muy bien taller oficial Opel !!!
Buen wet look
Fijense, en las zonas que no da el Sol se aprecia un efecto mojado, y en las que si da, efecto brillo violeta. Dos colores en uno
Las pinzas en Negro Zafiro, eso lo hice yo
un saludo
Última edición:

No es que sea partidario de las ceras con color pero yo que tambien la he probado y mi coche tambien es negro, el acabado es muy bueno...
de todas formas lleva pocos dias puesta, esta semana cuando lo lave las hago y las posteo...