Carcareeruope

Donde Apañar el coche??

AlbertoJG

Detallista
Hola, queria saber si conoceis algun sitio en zona sur de madrid, (leganes o alrededores) para poder llevar el coche a pulir, he intentado hacerlo yo, pero no soy capaz, tengo los 3 pulimentos y la cera de caranubam pero no se me quitan los arañazos. Se que los profundos no se quitan, que esos hay que pintar pero los superficiales si... y puesto que ya paso de pintar el coche, es mucha pasta, pues he pensado en esto.

Que yo conozca solo esta PressCar en Alcorcon, he estado preguntando y me han dicho que son unas 3 horas y son unos 80€. ¿que opinais? ¿Alguna experiencia??

http://www.servicios-auto.com/pulidos.php

Algun sitio recomendado?

Gracias.

En principio, quiero llevarlo a que me lo hagan, pero os paso lo que me compre para hacerlo yo.

- Limpiar con Champu Sonax
- Limpiar con Acrrysol
- Pulir con Einzett Paint Polish (verde)
- Pulir con Einzett Metallic Polish (rojo)
- Lavar con champu Sonax
- Encerar con Collinete Super D.A. Wax (Caraonuba)

Esos son los pasos que segui, todo a mano con los "trapos" y espanjas que me recomendaron en CCE.

Saludos.

Limpieza coches madrid, lavado coches madrid

Si en ese sitio te dicen q por 80€ en 3 horas te pulen el coche yo "desconfiaria bastante".... no se de qué coche se trata ni su estado pero si son medianamente profesionales deberian tardar sus 6-8horitas minimo. (y por supuesto cobrar mas claro).

Los productos están bien, pero todo depende de si quieres pulir a mano o con pulidora y mas factores...

Carcareeruope
Volver