Carcareeruope

Donde comprar iluminación?

boony

Detallista
Hola muy buenas,

Decir que no he escrito mucho pero ya llevo algun tiempo en el foro, y tengo a Maesal a tiro de piedra para charlar con el y conversar sobre lo mucho y lo poco que conozco este mundillo.
A partir de ahora intentaré aportar algunas cosillas ya que he acabado la carrera y tengo muchiiiiiisiiiimo tiempo para dedicarles a los coches que detallaré hasta que salgan opos en Comunidad Valenciana de Ingles.

Me gustaria saber donde habeis comprado el tema de los focos con el tripode o en su defecto algun "sucedaneo" de los mismos porque solo hago que buscar y no encuentro y me estoy viendo cologando un par de focos con cinta de carrocero... jejeje, me serviria de ayuda el saber donde los comprasteis y de que tipo/intensidad.

Muchas gracias a todos!:wink2:

Normalmente se usan focos "normales" de 500 W en disposición de uno o dos por trípode. Hay gente que tiene focos de halogenuro metálico que consumen menos, dan menos calor, pero también son más caros.

Ambas cosas las puedes encontrar en cualquier ferretería o cualquier gran superficie, tipo Leroy Merlín o similar. Les venden tanto sueltos como con trípodes.

Muchas gracias!!! y de alguna oferta que conozcais? lo digo porque mirando por el foro vi una del 2007.. del LIDL, me pilla bastante lejos el 2007, pero ahora me voy al leroy a ver que encuentro.

Ofertas no se de ninguna pero he trasteado mucho por internet y no he encontrado ninguna "ganga". En grandes superfices vienen a costa alrededor de 24 euros (+-) el foco de 500W individual con tripode y sobre los 60 euros el de halogenuro metálico.

El que tengo yo, uno simple con trípode, de 500W, me costó 23€ en una gran superficie de decoración-ferreteria-jardineria. Lo veo perfecto.

Da mucha luz, pero también calor.

Estoy en una gran superficie y por 23,50 me dan 330W+ tripode... No encuwntro 500w..tienen mucha diferencia de luz? Cqmbiandole el alogeno por uno de 500w bastaria no?

Última edición:
cambiarle no sería problema. Que tenga menos potencia significa que consume menos (ventaja) pero no se si la iluminación será suficiente. Los de halogenuro tienen menos potencia y sin embargo hay gente que los prefiere. Ahí ya no se ayudarte

Yo tengo uno de 300 w (aunque con bombilla de 500) con trípode, que compré en Leroy Merlin la semana pasada y me costó 22 o 23 euros, vamos, casi nada.

Y da una iluminación muy potente, pero genera mucho calor; en invierno si pules de lujo, porque encima estás calentito, pero en verano...jajaja

SALUDOS!

Me pillé en una gran superficie un par de focos que ya venian con el tripode amarillo por 24€, la verdad es que es impresionante las condiciones que tenia antes a las de ahora...
Ahora el problema es que me falta un poco de espacio jeje

Carcareeruope
Volver