Carcareeruope

Donde comprar

Nyt

Nuevo detallista
Para empezar he decidido comprar estos productos
Cepillo de cerdas suaves
Champu (Sonax o 1Z radiance)
Guante de cordero
Toalla de secado Waffleweave
Toalla de microfibras
Dos cubos
y el kit carlack que creo que es para los cristales.

He ido al norauto y no he encontrado ninguno de estos productos, luego me dirigi a carrefour que esta al lado y tampoco encontre nada, salvo los cubos ^^.
He estado mirando por el foro y he visto que la mayoria comprais por internet, pero a mi me gustaria comprarlos en tienda fisica y no se donde puede haber. ¿Sabeis algun sitio?
Saludos.

Pues aqui Car Care Europe

O si eres de Madrid puedes ir a comprarlo alli directamente:

6. Recogida en Tienda.
Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Localización GPS: 40º 23´ 45,06" N y 3º 50´ 35,55" O. Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.

anda que no se porque leches creia que estaba abierto hoy por la mañana alli estaba llamando al timbre...

Pff yo es que soy de leon, me tendre que resignar y pedirlos... Asias de todas formas

Carcareeruope
Volver