Carcareeruope

¿Dónde conseguir la toalla uber?

Eratostenes

Detallista
Hola de nuevo:
Pues esa es la pregunta, he visto que son más grandes y secan muchisimo. Yo tengo una comprada en CEE, amarilla con bolsillos, y no me da para secar todo el coche, se empapa bastante rápidamente y no puedo secar todo el coche. Quiero comprar una y he visto las uber. ¿donde comprarla?

Gracias

Pues creo que es facil, donde las hayas visto, o las venden o podras preguntar...:surprised:

Son diferentes al estilo WW, son de pelo y mas gruesas, ademas de mas grandes.

No se que coche tendras, pero a mi la amarilla me da bien para un serie 3, depende mucho tambien si el coche esta tratado, repele mas agua...

Dado que supongo que tienes el coche tratado, la pregunta sería si utilizas una Water blade para retirar el exceso de agua.

Te lo digo porque yo utilizo la misma toalla para secar 2 coches (despues de pasarles la Water blade) y la toalla no se queda muy mojada.

Con el coche bien tratado, utilizano la técnica del "hilo de agua", una toalla amarilla WW, de bolsillos debería de ser suficiente para un coche medio-grande.

Es el método que yo utilizo, y en un 406, al terminar, la tolla aún está para poder seguir secando

Un saludo
JM
:cool:

Pues sí, con el coche bien tratado y encerado y dando una pasada con el hilo de agua, una simple mf de Mercadona me llega para secarlo todo. Conste que tengo además toallas pero puedo prescindir de ellas perfectamente. Las compré pensando que iba hacer mucho más y no ha sido así. Tras el hilo de agua al coche le quedan solo unas pocas gotas.

Saludos

Última edición:
Gracias por responder.
El coche es un avensis negro, año 2007, y si, es grande. No está tratado, tengo que hacerlo en estos días, de ahí que la toalla no de para todo el coche. No puedo hacer lo del hilo de agua, no todos tenemos garaje y manguera para lavar el coche.Lo lavo en los sitios de lavado con cubos, pero es agua a presión en las lanzas, no manguera
Seguiré buscando la ubber

Saludos

Gracias por responder.
El coche es un avensis negro, año 2007, y si, es grande. No está tratado, tengo que hacerlo en estos días, de ahí que la toalla no de para todo el coche. No puedo hacer lo del hilo de agua, no todos tenemos garaje y manguera para lavar el coche.Lo lavo en los sitios de lavado con cubos, pero es agua a presión en las lanzas, no manguera

Saludos

Yo tengo una de esas y ya te digo q si no secas el coche con una WW, con la Uber tampoco.

Gracias por responder.

Saludos

Cierto, yo lo lavo en casa con manguera y eso ayuda mucho pero no todo está perdido. En una ocasión lei el consejo de quien se ayudaba de una simple regadera para hacer el hilo de agua en el lavadero de una gasolinera. La verdad que es buena idea.

Un saludo

Es q una regadera es un el arma del detail definitiva, voy con ella en el maletero siempre !!
476s%20vs%20915%2028-Nov

476s%20vs%20915%2028-Nov

Pues si que es una buenisima idea.
Dejo pues la busqueda de la toalla y me lanzo a comprar una regadera. Ahora cuando vaya a lavar tendré que llevar más agua. Tendré antes sellar y encerar para que actue la regadera bien. A ver si tengo ya tiempo y hago el pedido de la cera y el sellante, además de más cosillas, además de encontrar un lavadero de coches que me permita usar productos externos, que cada día es más dificil por donde vivo

Gracias

Cierto, yo lo lavo en casa con manguera y eso ayuda mucho pero no todo está perdido. En una ocasión lei el consejo de quien se ayudaba de una simple regadera para hacer el hilo de agua en el lavadero de una gasolinera. La verdad que es buena idea.

Un saludo

Yo mismo soy de los que uso la regadera...
Diría que aunque es algo más engorroso (rellenar, y luego elevar los 5-10 Kg) queda mejor que con manguera, ya que paras el chorro de golpe cuando quieras, lo regulas en el momento con la intensidad necesaria etc.

S2
T

Carcareeruope
Volver