Carcareeruope

¿Donde detallais en Málaga?

Verdio25

Nuevo detallista
Hola a todos.

Este es mi primer post en este foro, aparte del de presentación, y es para preguntaros acerca de en que lugares hacéis las labores de detallado, y especialmente en donde las hacen la gente de Málaga.

Vamos a ver, no dispongo de un sitio propio en donde llevar a cabo el detallado del coche, así que tendría que hacerlo en la calle. Pero creo que eso esta prohibido y si te pillan, te puede caer una multa.

El caso, ¿conocéis en Málaga, algún lavado, o lugar en donde se pueda detallar?, ¿donde lo hacéis vosotros?

Muchas gracias, y me mantengo a la escucha.

Yo soy de los pocos detailers que hay en Málaga. Suelo hacerlo a domicilio del cliente. Si no dispone de lugar, suelo lavarlo en los lavados que hay en el antiguo Pryca Los Patios, y luego me voy a los techados con sombra si se trata de un detallado normal exterior o interior. Si es pulido ya sería otro cantar...

Ygidrop ahí hay para llenarlos cubos de agua y demas?

Yo suelo ir a una BP que hay en un poligono al lado del elefante azul (no se como se llama el poligono) pero ahi no suele haber mucha gente, hay un grifo con agua y se esta bien.

Ah pues no sé cual me dices. Yo lo hago en el Pryca, porque me conoce ya el argentino que lleva el lavadero y me llena el cubo de agua jajaja.

yo lo hago normalmente en mi casa en garaje abierto, pero es muy peligroso porque entre la laca muy blanda, y el polvillo que desprende los vegetales del jardin, o lo hago rapido o arañazo al canto.

Luego, si tengo mucha porqueria de no lavarlo en un mes, en el caso de la epoca de examenes, lo llevo a la bp del puerto de la torre, lo limpio a presion con agua destilada, y luego la tecnica de los dos cubos.....
Ahi tampoco dicen nada nunca.

Carcareeruope
Volver