Carcareeruope

donde detallais???

proletario_fkn

Detallista
Pues es una curiosidad que me lleva rondando la cabeza, por que supongo que no todo el mundo tendra una nave o vivira en un chalet, asi que me gustaria que fueramos poniendo donde nos ponemos a lavar el coche, si en el garaje, gasolinera etc...

yo tengo suerte. Cuando lavo en casa de la novia, que tiene garaje propio y sin problemas.
Y cuando detallo en el pueblo, en Cabo de Palos (Cartagena).
y si algún amigo quiere que le haga un favor, pues donde él pueda si es en Madrid

Cuando estoy en mi casa, lavo en la puerta de la nave de mi curro, y detallo en el garaje de mi casa, que aunque pequeño, por lo menos estoy bajo techo y sin que me molesten :happy:

Y cuando me voy de vacaciones pa' galicia lavo y detallo en la casa que alli tenemos, que tiene basante terreno libre. Alli es donde mas disfruto del detailing :megahappy:

Yo en los box de lavado a presion de las gasolineras :supersad:. Normalmente a ultima hora de la tarde para que no tenga mucha afluencia de gente y el responsable de los box haya terminado su turno de trabajo.

La ultima vez, con el frio que hacia, aproveche un viernes que sali pronto de trabajar y a las 15:30 me fui a la gasolinera con mis dos cubos, habia pocos coches, pero estaba el encargado, cuando me vio no le hizo mucha gracia !!! (menos mal que le consegui convecer para poder terminar de lavarlo).

Luego me llevo el coche a plaza de garaje para terminar de detallarlo (interior, pulido, encerado), la plaza es grande con una toma de corriente relativamente cerca.

Yo meto el coche en el box. Lo remojo con la lanza de agua. Lavo con el guante y dos cubos y luego lo aclaro con la lanza.

El tiempo que lavo con el guante, lo hago dentro del box para luego aclararlo sin que se seque el jabon en la carroceria.

Luego lo seco fuera del box.

bueno el otro dia le di un rapasillo al buga en un lavado por la tarde noche, que no habia nadie y me lie dentro del box a darle, asi aprovecho que no habia nadie que me regañara xD!!!

Creo que todos soñamos con un garajito adecuado pa tratar el coche como merece...

Yo en gasolineras, en el garaje de mi casa (comunitario) alguna cosa suave pero hay poca luz...y en un garaje familiar a 30 kms los trabajos más grandes, el inconveniente de éste es el suelo de hormigón que levanta algo de polvo... osea que no tengo un sitio 100% ideal.

Saludos.

Yo lo lavo en la box y lo seco dentro de la box. Intento ir cuando no haya mucha gente que es por la mañana o despues de comer.

Para detallar ya es otra cosa. Antes en el curro tenia una enorme que cabian unos 30 camiones, asi que imaginaros. Sacaba si me molestaban 1 o 2 camiones qu estaban muy en la puerta y ya esta. Con focos y todas las herramientas que hacian falta. Iba un domingo o un festivo sin molestar a nadie.. era la caña.
Ahora se ha acabado el chollo:supersad:

Carcareeruope
Volver