Carcareeruope

¿Dónde detallar en Málaga?

-Coldplay-

Nuevo detallista
Pues lo dicho, hoy me he animado por primera vez a lavar mi vehículo con mi nuevo pedido, cubos y demás. Pues resulta que en ninguna gasolinera ni lavadero he encontrado un sitio dónde pueda lavar el coche tranquilamente.

¿Alguien de Málaga conoce algún sitio dónde hacerlo sin problemas?

Un saludo.

eso esta al lado de mi casa, jajja, hay ahi para llenar cubos y demas? por que se esta mas tranquilo?

Grifo tienen en el servicios, pero para ello es necesario que estén los dueños q son los q lo abren. Si no están voy a la gasolinera de al lado, q tiene grifo donde se inchan las ruedas, aunque tenga q ir con los cubos hasta el box de nuevo ;)

Buenas compis.

Sinceramente no me gusta nada ese lavado, las maquinas de lavado son muy antiguas y las pistolas de lavado tienen muy poca presión.

Yo os recomiendo el que hay dirección Torremolinos enfrente del MC Donals, Creo recordar que se llama Coloso, es muy grande con muchas pistas de lavado y nunca me han dicho nada por utilizar cubos.

El agua se puede coger de los servicios en el grifo.

Hola a mi tb me interesa, donde queda el poligono ese? vivo hace porco en malaga jejeje tu sueles ir los finde, lo digo pra coincidir algun dia y asi me das algunos consejos.
gracias

Está en la zona de Hipercor-Teatinos y resto de polígonos, al lado justo de un Lidl.

El coloso de torremolinos no lo he probado pero tiene buena pinta. El problema es q me pilla bien lejos y si quiero hacer un detallado completo siempre cuento con Don Jabon.

Re: Respuesta: ¿Dónde detallar en Málaga?

Lavadero "Don hipo". Poligono Industrial Alameda. Igual hasta coincidimos.

¡Hola!

Vengo ahora mismo de dar un repaso y hoy he optado por buscar el Don Hipo, en un principio me fui para el Lidl de Ortega y Gassett al lado de Repsol pero no vi nada. Lo que sí he encontrado ha sido un Auto Limper en la calle María Zambrano, justo frente al McDonalds y la BP de Teatinos, ¿tal vez era ese el que decías?

La cosa que como no estaba muy seguro, y había carteles de no sacar cubos y demás por doquier, he hecho un lavado con dos cubos y secado con toalla como mandan los cánones pero a 200 por hora, no fuera a ser que apareciese algún encargado.

Al final, todo bien, el agua parece buena, me pilla súper cerca (antes iba a Plaza Mayor) y no he tenido que salir por piernas de allí. :laugh:

¡Saludos!

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Dónde detallar en Málaga?

¡Hola!

Vengo ahora mismo de dar un repaso y hoy he optado por buscar el Don Hipo, en un principio me fui para el Lidl de Ortega y Gassett al lado de Repsol pero no vi nada. Lo que sí he encontrado ha sido un Auto Limper en la calle María Zambrano, justo frente al McDonalds y la BP de Teatinos, ¿tal vez era ese el que decías?

La cosa que como no estaba muy seguro, y había carteles de no sacar cubos y demás por doquier, he hecho un lavado con dos cubos y secado con toalla como mandan los cánones pero a 200 por hora, no fuera a ser que apareciese algún encargado.

Al final, todo bien, el agua parece buena, me pilla súper cerca (antes iba a Plaza Mayor) y no he tenido que salir por piernas de allí. :laugh:

¡Saludos!

Buenas! ya Don Hipo cerró hace tiempo.En el que tu has estado es en Cortijo Alto. Yo ahora voy a lavar los mios en El Coloso Amarillo, justo al lado de la BP antes de La Colina. Por 5€ puedes sacar 7 fichas para lanzas y aspiradores. No suele haber mucha gente, tiene techado, cuarto de baño... luego gasolineras hay cientos de miles pero aqui es donde estoy tranquilo y los encargados me conocen de sobra y saben que recomiendo a gente que vaya, con lo cual para llenar los cubos sin problema.

Te lo recomiendo. Está algo mas lejos pero se llega en 5 minutos.

+1

Yo lo descubrí un dia después de ir de lavado en lavado aqui pregunte directamente si podia lavarlo con mis productos y me dijeron que sin problema mientras no hiciera colas. Lo de las fichas pues perfecto un ahorrillo bueno. Yo suelo ir los sábados por las mañanas temprano ahora en invierno.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿Dónde detallar en Málaga?

Buenas! ya Don Hipo cerró hace tiempo.En el que tu has estado es en Cortijo Alto. Yo ahora voy a lavar los mios en El Coloso Amarillo, justo al lado de la BP antes de La Colina. Por 5€ puedes sacar 7 fichas para lanzas y aspiradores. No suele haber mucha gente, tiene techado, cuarto de baño... luego gasolineras hay cientos de miles pero aqui es donde estoy tranquilo y los encargados me conocen de sobra y saben que recomiendo a gente que vaya, con lo cual para llenar los cubos sin problema.

Te lo recomiendo. Está algo mas lejos pero se llega en 5 minutos.

Ok, lo tendré en cuenta y me acercaré cuando pase esta semana de agua que parece venir encima.

Saludos y gracias!
:wink2:

Carcareeruope
Volver