Carcareeruope

donde encontrat bolsa para guardar productos????

LONGUI

Detallista
Pues eso compañeros que llevo un tiempo buscando una bolsa tipo meguiars o mothers para llevar los productos y tenerlos todos bien colocaditos, pero en carcareeurope no hay y no se donde la puedo comprar. si alguien sabe os lo agradeceria mucho. un saludo compañeros.

Bolsas hay en muchos sitios. La cuestión es encontrar una que te guste. Otra opción a las dichas, aunque un poco cara, es el maletín Swissvax

Master%20collection%20cooler%20bag%20.gif

Swissvax*::*Accesorios*::*Cooler Bag - Master Collection

Me gusta esa bolsa, pero no se si me sirve para lo que la quiero. Ya tengo la Pinnacle y esta hasta arriba de cosas, pesa una barbaridad :sad2: Ya ni la saco del coche, solo si me hace falta el maletero entero la saco.

El próximo día q nos veamos le echo otro vistazo y voy pensando qué cosas meto en ella para los lavados/descontaminados :cool:
Un saludo crack.

Alguien se ha puesto en contacto con la tienda via e-mail?????? Es que me puse en contacto con ellos hace dos dia por el tema de la bolsa y de momento no he tenido ninguna respuesta. Donde responden al correo que en su dia di para registrarme verdad?????

Alguien se ha puesto en contacto con la tienda via e-mail?????? Es que me puse en contacto con ellos hace dos dia por el tema de la bolsa y de momento no he tenido ninguna respuesta. Donde responden al correo que en su dia di para registrarme verdad?????

Yo me puse en contacto a primero de mes con ellos por una duda de productos y me contestaron el mismo día, si no recuerdo mal.
Quizás estén algo liadillos últimamente o algo. Si no tienes respuesta próximamente, prueba con otro nuevo o algo.

Un saludo.
MYbuddy

Normalmente te responden al mismo correo desde donde preguntas

Carcareeruope
Volver