Javilongui
Detallista
Yo lo tengo todo en la cochera. Las ceras y productos "fetén", los tengo en una vinoteca idéntica a esta:
![]()
Estooo .... Y los vinos donde ??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo tengo todo en la cochera. Las ceras y productos "fetén", los tengo en una vinoteca idéntica a esta:
![]()

Lo de la nevera de vinos para las ceras me ha llegado al "alma"![]()
![]()
, yo los tengo en unas cajas de carton en el garaje, aunque se me están quedando pequeñas y estoy pensando buscar otra ubicación.
salu2![]()
Cualquier día de estos.... abro un post de lo que tengo dentro de la nevera y sumamos los precios..... veréis como realmente es un gasto asumible para preservar la inversión de productos.
Cualquier día de estos.... abro un post de lo que tengo dentro de la nevera y sumamos los precios..... veréis como realmente es un gasto asumible para preservar la inversión de productos.
.
Acabo de llegar a casa! Lo prometido es deuda, aquí estan las fotos de la maleta, que me estaba esperando pacientemente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana la llenaré!
Nerete, y por cuanto te ha salido?
La verdad es que es perfecta si tienes que llevarte cosas a algun lado o haces algun trabajillo a domicilio...
A ver si puedes decirme precio y que no me asuste jeje.
jusanpal enserio abre esa nevera para ver lo que tienes ahi dentro, que ha de ser una buen billete ahi invertido, pero es enserio que voy a estar esperando ese post para verlo.
saludos amigo.

Muy bien ordenado, Paco! Igual me equivoco, pero parece que está todo muy nuevo, no???![]()
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.