Carcareeruope

Donde lavar coche en Gijón

manodura

Nuevo detallista
Hola a todos, hace poco me he mudado para Gijón y quiciera saber donde puedo lavar mi coche con traquilidad y a ser posible con la tecnica de dos cubos pues este coche ha estado parado casi un año al aire libre y se podrán imaginar que tiene m...... hasta en la sombra.
Muchas gracias con antelación

Última edición:
Hola, pues como dice el compañero, yo iria a foro el sitio parece una mierda pero para lavarlo tranquilo esta bien no suele haber gente y tienes lanza de presion y un grifo al lado del manometro de presion de aire para las ruedas .

Por cierto turon soy el del otro dia de la moto jejeje menos mal que marchamos :veryhappy:al final llovio un poco

Un millon de gracias por contestar, pero cómo dije hace poco que vivo en Gijón y no conozco mucho aún de la ciudad, ¿donde queda Foro??'

Es la gasolinera que se ve al lado de la rotonda si no das con ella mandame un mensaje para intentar explicarte mejor como llegar

en el enlace que te paso gijonudo, es el conjunto de edificios que quedan entre las calles Gaspar Garcia Laviana, Ctra de Oviedo, Severo Ochoa y la calle Guipuzcoa. Pero vamos si te acercas hasta alli desde la rotonda se ve bien.

muchas gracias chicos, pues hoy no voy porque ya ven cómo está el día, pero en cuanto levante me paso por allá igual nos vemos algún día jeje...........gracias

Hola a todos, hace poco me he mudado para Gijón y quiciera saber donde puedo lavar mi coche con traquilidad y a ser posible con la tecnica de dos cubos pues este coche ha estado parado casi un año al aire libre y se podrán imaginar que tiene m...... hasta en la sombra.
Muchas gracias con antelación

Carcareeruope
Volver