kw1.2.3
Detallista
hola,, compañeros,, por asuntos de trabajo me tube que venir a tenerife,en la zona sur, a trabajar una temporada,
pues viendo donde lavar el coche, me he quedado a sombrado de varios sitios, donde fuí a mirar,, ambos le daban con cepillo, y uno no lo aspiraba,, lo soplaba con compresor de aire,
prefiero tenerlo lleno de suciedad antes de poner el coche en manos de esta gente.
Si alguien sabe de algún sitio,donde lo limpien bien, y con detalle,, q no sean tan salvajes, se lo agradeceria q me lo dijeran.
un saludo,espero la respuesta de algún forero.
pues viendo donde lavar el coche, me he quedado a sombrado de varios sitios, donde fuí a mirar,, ambos le daban con cepillo, y uno no lo aspiraba,, lo soplaba con compresor de aire,
prefiero tenerlo lleno de suciedad antes de poner el coche en manos de esta gente.
Si alguien sabe de algún sitio,donde lo limpien bien, y con detalle,, q no sean tan salvajes, se lo agradeceria q me lo dijeran.
un saludo,espero la respuesta de algún forero.

, conoce nada,,, tengo que lavarlo,, bien,, lleva un mes,, casi,,, y le hace falta,, en tenerife,, tiene q haber alguien q los deje perfect,, si alguien se entera,, please.
. A lo mejor me paso esta tarde y pregunto un par de cosas para confirmar..Ese sitio solo me lo han recomendado para limpieza de motor, pero creo que lo hacen a pistola a presión como todos..