Carcareeruope

donde lavar el coche en tenerife.

kw1.2.3

Detallista
hola,, compañeros,, por asuntos de trabajo me tube que venir a tenerife,en la zona sur, a trabajar una temporada,
pues viendo donde lavar el coche, me he quedado a sombrado de varios sitios, donde fuí a mirar,, ambos le daban con cepillo, y uno no lo aspiraba,, lo soplaba con compresor de aire,
prefiero tenerlo lleno de suciedad antes de poner el coche en manos de esta gente.
Si alguien sabe de algún sitio,donde lo limpien bien, y con detalle,, q no sean tan salvajes, se lo agradeceria q me lo dijeran.
un saludo,espero la respuesta de algún forero.

ups,, nadie,:nono: , conoce nada,,, tengo que lavarlo,, bien,, lleva un mes,, casi,,, y le hace falta,, en tenerife,, tiene q haber alguien q los deje perfect,, si alguien se entera,, please.:confused: :confused:

detailers en tenerife nada de nada, lo mejor es lavarlo tu mismo el alguna gasolinera, no suelen poner pegas aqui en tenerife, saludos.

pues espero q se anime algun taller,, para ser un detallers,, porque es penoso,, el otro dia tube la mala suerte,, de pintar,, y bueno,, mientras me reparaban el pinchazo,, y tenia tiempo,, le dije al del taller,, q tiene un lavado,, (bueno,, cuando puede lava,, si no prefiere la mecanica,,etc,, neumaticos,, ),, pues me lo puse a lavar,, con todo los productos,,cuando me vió con el guante,, y le llamaba manta para secar,, el tio se quedó tonto,, lo mas impresionante,, fué el resultado,, brillante a tope,, el alucinaba,, pues nada,, haber si alguien me deja un dia la manguera de su casa,, y le ayudo a lavar el suyo,, porque es duro.

kw1.2.3 de k parte del sur eres.
yo soy del sur de tenerife y soy nuevo en esto.
podriamos kedar y detallar los coches para aprender algo mas.

se deberia hacer una KEDADA x la zona entre foreros de tenerife.

no estaria mal,, una quedada,, pero bueno,,
vivo en adeje,, ford focus azul racing,perfecto desde que lo lavo yo,, el fallo mas grande de la isla,, es la calidad del agua,, es pesima, quedan manchas,, tienes que tener mucho cuidado al secarlo,, mucho cal,

Bueno tio, supongo que ya conoces el car city que esta justo al lado del parque maritimo de santa cruz. Por si no pues tienen 3 tipos de lavado de pistola, y el ultimo es un aclarado con agua ozmotizada (sin cal). Lo malo es que fuera de las pistolas es totalmente al sol, y no se si les hara gracia ni a ti ponerte con 2 cubos a lavar el coche al lado, y mas venir desde adeje solo para eso :p pero weno, que conste :)

no,,a santa cruz,para lavarlo yo no iria,para eso lo lavo subiendo para Buzanada en la bp,q tiene muy poca cal el agua,para mi la mejor del sur,lastima que los box no sean cerrados.
A santa Cruz si que iria desde el sur a lavarlo si fuera un lavado como el de manu,maesal o asi,sin problemas..aunque me valiera unas perras el lavado,la gasolina,y la comida.
A ver si la gente se anima a montar un buen lavado en Tenerife,este dia repostando gasolina,me quedé tonto ver poner un m6 en la maquina de rodillos que pena de no tener el movil.,para sacaros unas fotos,tenia mas circulos en el capó que muchos de los que salen aqui,, uffffffffff,, de pena total,

Olvídate, por aquí solo abundan los lavaderos cutres que lo limpian con una escoba. Y lo del M6 en rodillos es el día a día, ayer mismo vi un M3 de los nuevos y ya lo estaba metiendo ahí.

Hombre el de santa cruz es del mismo estilo, y tienes aparcamientos donde darle a la esponja, lo que no tienes donde llenar un cubo de agua vamos.
Por cierto ayer lave el coche ahi y me di cuenta de lo poco efectivas que son las pistolas, lo lave a conciencia con ellas y cuando lo seque se me quedo el paño negro pa tirar :S
El problema esq no tengo un garage donde poder cojer 2 cubitos de agua y lavarlo, y tampoco se me ocurre un sitio donde pueda hacerlo

En los realejos, la cruz santa, hay un detailer, pero igual te queda muy lejos :S

Lavan, pulen a maquina etc..., lo tipico. Son muy buenos pero quizas te quede lejos y te sea un poco caro.

Un saludo.

En los realejos, la cruz santa, hay un detailer, pero igual te queda muy lejos :S

Lavan, pulen a maquina etc..., lo tipico. Son muy buenos pero quizas te quede lejos y te sea un poco caro.

Un saludo.

Me puedes decir por que zona exactamente ?

puedes saber el nombre,, y telefono del sitio,,podrias dar mas datos,dentro de unas semanas tengo que ir a los realejos y me puedo pasar por allí.... a ver si es verdad,, lavar,pulir a máquina,lo típico,eso lo hace todo el mundo,pero como los profesionales del foro pocos,,,,,, HABER SI NOS ENTENDEMOS.
SEA UN POCO CARO???,, queremos detallar un coche,, y que sea barato???,,queremos q nos laven el coche bien lavado,q no dejen las marcas de cal,las llantas a media lavar, y que nos dejen el coche perfecto por dentro por 15e,eso ya no esiste,,te cobran en el centrol comercial gran sur,adeje,, 15 e,, y vamos,quedan del 1 al 10,en un 2.
SI QUIERES Q TE LAVEN EL COCHE CON GUANTE,SONAX,ETC,,VAMOS,, BIEN BIEN,preparate mas de 20e,es lo normal,nadie regala los productos,y la mano de obra .

Última edición:

puedes saber el nombre,, y telefono del sitio,,podrias dar mas datos,dentro de unas semanas tengo que ir a los realejos y me puedo pasar por allí.... a ver si es verdad,, lavar,pulir a máquina,lo típico,eso lo hace todo el mundo,pero como los profesionales del foro pocos,,,,,, HABER SI NOS ENTENDEMOS.
SEA UN POCO CARO???,, queremos detallar un coche,, y que sea barato???,,queremos q nos laven el coche bien lavado,q no dejen las marcas de cal,las llantas a media lavar, y que nos dejen el coche perfecto por dentro por 15e,eso ya no esiste,,te cobran en el centrol comercial gran sur,adeje,, 15 e,, y vamos,quedan del 1 al 10,en un 2.
SI QUIERES Q TE LAVEN EL COCHE CON GUANTE,SONAX,ETC,,VAMOS,, BIEN BIEN,preparate mas de 20e,es lo normal,nadie regala los productos,y la mano de obra .

Por eso preguntaba..Yo soy de Los Realejos y si es el sitio que yo creo es una chapuza. Es mejor que la gran mayoría de sitios, pero no llega al nivel de lo que se hace por aquí ni de cerca vamos.. De todos modos estoy esperando a que nemeek diga exactamente el sitio por si estoy equivocado.

Kw1.2.3, avísame si al final te vas a pasar por aquí y te interesa un detallado y ya yo te digo si puedo ese día.

te acabo de mandar un mp,
es de imaginar,,todos lavan de **** madre,pero al final,, nada, es increible,todos de la zona sur,ni idea,y lo curioso,q varios de ellos presumen de lavar cochazos,entre ellos,ferraris,m3,m5,etc.
prefiero lavarlo yo,,aunque ultimamente no tengo mucho tiempo,, y esta lleno de mierda.(asi no lo marcan con circulitos),por un lado mejor,para sacar las fotos,, a ver si el dia que me anime,, lo lavo perfecto, y le doy una capita de cera,,q siempre ayuda.

Última edición:
Holas, el lugar que yo digo es en la perdoma, en los realejos, yo nunca he llevado el coche alli, y por supuesto no creo que lleguen a ser tan buenos como los de aqui, eso seguro, pero a faltan de pan buenas son tortas.

No se si esta bien poner links a paginas aqui, pero weno, yo pongo su pagina y si esta mal que quiten el enlace.

..::::: HOME LAVADO RALLYE :::::..

De hecho yo pedi una PC con los productos a CCE porque prefiero hacerlo yo que dejarselo en manos de nadie, me sale un poquito más, pero para detalles posteriores siempre tendre las cosas y la PC y no tengo que volver a pagarles.

Un saludo, espero haber ayudado.

Última edición:
Por cierto P3c0Te+ al hacer el pedido a CCE y entrar en canarias no te cobran aduanas no??? Es decir, solo pagaria lo de la transferencia??

Un saluldo

Has lo que te dijo conejero, pídelo por paquete azul, la mayoría de las veces escapa pero no siempre..

Y sobre el local, si, era el que yo decía :tongue2:. A lo mejor me paso esta tarde y pregunto un par de cosas para confirmar..Ese sitio solo me lo han recomendado para limpieza de motor, pero creo que lo hacen a pistola a presión como todos..

Un saludo

aki en las palmas, conozco a un señor k va a abirr un sitio con productos de la tienda, lavado con guante, sonax y ww.. tb encerados sellados.. pulidos.. de todo vamos.. todo con productos de carcare..

pd: para los k no teneis como llenar el cubo en la gasolinera, una vez yo con el coxe de mi hermana no lo pude lavar en casa y lo k hize fue, garrafa de 5 litros, mezcla, y cuando llegue a la gasolinera lo pase al cubo y a darle.. lo sobrante lo tire en las llantas y aclarado.. espero haberos ayudado

Carcareeruope
Volver