Hola qué tal? soy nuevo en todo esto y me dispongo a hacer mi primer pedido a carcare con el kit de lavado básico, que como ya sabréis, incluye:
Gracias por responder!
Un saludo!!
- Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue
- Einszett Glanz Shampoo 1 litro
Mi duda principal es, cuando reciba esto, dónde me voy a limpiar el coche? he pensado a una gasolinera, pero no creo que les haga mucha gracia que esté yo ahí limpiando cuando hay sistemas de lavado de manguera al lado, o de rodillo, que son de pago. Vosotros, dónde lo laváis?- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue
- Einszett Glanz Shampoo 1 litro
Gracias por responder!
Un saludo!!

a mi me pasa lo mismo,tengo los productos y no se donde ir para lavarlo,pero he pensado, en carrefour tienen lavado con lanza,se empieza con un prelavado con lanza a baja presión para ablandar y retirar las particulas mas grandes,luego vas a uno de los parkings libres que estén a la sombra y te pones alli a lavar con el guante el champú y los dos cubos,luego vuelves y le das con la lanza para aclarar,espero que te sirva si tienes un Carrefour cerca,no creo que te digan nada.
se cae el cubo y salpica,tambien el agua estaba muy caliente,llevar garrafas es incómodo
,pero hay que llevarlas si no tienen grifo en la gasolinera o en la estación de lavado .