Carcareeruope

¿Dónde lavar el coche?

Kaner

Nuevo detallista
Hola qué tal? soy nuevo en todo esto y me dispongo a hacer mi primer pedido a carcare con el kit de lavado básico, que como ya sabréis, incluye:
- Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy
- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue
- Einszett Glanz Shampoo 1 litro
Mi duda principal es, cuando reciba esto, dónde me voy a limpiar el coche? he pensado a una gasolinera, pero no creo que les haga mucha gracia que esté yo ahí limpiando cuando hay sistemas de lavado de manguera al lado, o de rodillo, que son de pago. Vosotros, dónde lo laváis?

Gracias por responder! :)
Un saludo!!

Hola,que tal,ya somos dos,jeje:megahappy: a mi me pasa lo mismo,tengo los productos y no se donde ir para lavarlo,pero he pensado, en carrefour tienen lavado con lanza,se empieza con un prelavado con lanza a baja presión para ablandar y retirar las particulas mas grandes,luego vas a uno de los parkings libres que estén a la sombra y te pones alli a lavar con el guante el champú y los dos cubos,luego vuelves y le das con la lanza para aclarar,espero que te sirva si tienes un Carrefour cerca,no creo que te digan nada.

Un saludo.:cool2:

Holaa! según he estado leyendo, al parecer esa es la solución que toman casi todos, echan 1 euro, lo mojan, después le dan mano con la esponja, y luego otro euro para aclarar. Aunque también he visto un sitio por Málaga que es aposta para hacer auto lavados a mano, pero me queda muy lejos :)

Un saludo! :)

Hola,que tal,no creo que les moleste que lo laves en la gasolinera,estás usando su máquina para dos procesos,prelavado y aclarado,también tiene que dar sombra en la gasolinera y que tenga grifo,si no tienes que llevar dos garrafas en el coche.

Un saludo.:cool2:

¿Y no hay forma de llenar los cubos con la lanza a presión?

Yo lo he intentado, pero he hecho un ridiculo de miedo.... menos mal que era ya tarde y no habia nadie en el lavadero (voy a horas con pocos clientes y sin encargado)

No ha habido forma. El agua rebota en el cubo, y cuando ya hay algo en el fondo, el chorro la hace girar y volar... Como encima el cubo es plegable y esta vacio hay que sujertarlo... No os cuento como me he puesto. El segundo cubo ni lo he sacado.

Pero lo de las garrafas no me tienta nada de nada... Asi que tengo que encontrar la forma.... Tampoo tiene que ser imposible frenar un chorro de agua ¿no?

¿A nadie se le ha ocurrido nada ?

Hola,que tal,que casualidad,hoy he intentado llenar un cubo y es muy complicado:ahah:se cae el cubo y salpica,tambien el agua estaba muy caliente,llevar garrafas es incómodo:fear:,pero hay que llevarlas si no tienen grifo en la gasolinera o en la estación de lavado .:eek2:

Un saludo.:megahappy:

Última edición:
Por ahí he leído, que pones una esponja en el cubo y la manguera la pones contra la esponja, así se va llenando y no rebota. Digamos que la esponja actúa a modo de silenciador...
:cool2:

Hola,que tal,pero sigue siendo incómodo:fear:,llevar las garrafas para mi es la mejor opción si no hay grifo.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver