Carcareeruope

Donde poder lavar coche a mano tranquilamente en Gijón

dani928

Detallista
Hola.

Quería preguntaros si conoceis algún sitio en Gijón donde dejen lavar el coche a mano. Hoy he ido al elefante azul y el encargado me dijo que no se puede.

¿ sabeis a que hora marchan los encargados de el elfante azul u otro sitio donde te dejen lavarlo tranquilamente ?

Saludos.

Yo lo lavo en un lavadero que hay en la constitución, en sentido ascendente enfrente del día, al lado de la gasolinera.
Un saludo,

hola k tal pues ,aunke no ayude mi pregunta me gutaria saver, por que tienen tantos provlemas para lavar los coches aya en su pais, lla que yo vivo en mexico y aki uno puede lavar el coche en su casa tranquilamente, incluso puedes lavar tu carro con manguera y mucha agua, bueno disculpa si no te ayudo en tu pregunta pero me surgio esa gran pregunat, saludos.

pues la verdad es que si, solo te ponen pegas si hay mucha gente, pero lo enjabonas fuera del box y luego lo metes a aclarar y listo.

Hola,

A tu pregunta de pq es tan dificil lavar los coches......

Yo vivo en Málaga totalmente al sur de España, las autoridades alegan el siguiento motivo :
Hay escasez y restricciones de agua potable y por lo tanto queda totalmente prohibido el uso de agua para el lavado de vehículos, reservando la misma solo para el consumo humano.

Hasta aqui bien, la parte mas complicada de comprender viene ahora.

Solo para el consumo humano,
a 50 km a la redonda de donde vivo existen mas de 100 campos de golfos, ( perdon de golf ).

Te puedo asegurar que el cesped de estos campos esta verdecito siempre.

Pero donde manda patron .....

Un saludo

Hola, pues mira es dificil lavar los coches, por varios motivos...en los Cascos Urbanos, es decir, dentro de los pueblos, ciudades, etc. el ayuntamiento suele tener una ordenanza que lo prohibe, algo parecido a esto : Aprobación definitiva de ordenanzas municipales: ordenanza municipal prohibición de perros sueltos, ordenanza municipal lavado de vehículos en vía pública las multas pueden ir desde los 100€ que indican en esta que te adjunto, hasta los 3000€.

Además está prohibido lavar los vehiculos en campos, descampados, y sobre todo en los rios, cosa que se hacía toda la vida...

Total que sólo quedan las gasolineras y centros dedicados, y en muchos no te dejan o bien para mantener su negocio, obvio o bien para evitar que esté la gente 4 horas liados....

simplemnte es dificil porque no todos tenemo garajes para lavarlos, ya que vivimos en pisos y grandes ciudades

para lavarlo,prueba despues de comer,dia entre diario o por la noche,yo lo hago asi

pues creo que ya entendi,pues entonces a cuidar el agua aca en mexico por que ya viendolo asi aca si que se desperdisia mucha agua,pues a cuidarla ,saludos.

Mi consejo es que vayas a lavarlo a partir de las 21:00. Normalmente ya no hay mucha gente y estas mucho mas comodo. Hay gente que pasa de lavarlo con cubo y solo le mete presion (aunque gasta 4 veces mas y le queda como si no lo hubiera lavado) y da palo ver como esperan a que le pases el guante.

Carcareeruope
Volver