Carcareeruope

¿Dónde pulir el coche?

Abso

Nuevo detallista
Hola, una preguntilla: los que no tenéis (tenemos) garaje propio, ¿dónde soléis hacer las cosas más "complicadillas"? En casa tengo lavadero en el garaje y ahí puedo lavar y descontaminar sin problemas, también encerar incluso. Pero ponerme con la pulidora ya como que me van a echar los vecinos a patadas :laugh:, aparte de que es bastante estrecho el sitio y sería más bien incómodo etc.

Pienso que la solución ideal sería que hubiera algún garaje/nave que se pudiera alquilar por horas o días y donde se pudieran hacer estas cosas con calma. He visto alguna propuesta al respecto hace un tiempo en plan alquilar una nave entre más gente y tal, pero parece que la cosa no llegó a nada concreto. Bueno, o que te deje el garaje unas horas un colega con chalet, pero mis amiguetes son todos más bien de solución habitacional :).

Si no siempre me queda la opción de comprar el generador de gasolina y echarme por ahí al monte con la pulidora :laugh::laugh:, pero me va a salir un poco caro el asunto.

En fin, ¿cómo se resuelve esto normalmente? ¿hay que comprar un chalecito o si no resignarse a que me pulan el coche en un sitio profesional?

yo voy al garage de mi hermano que es enorme, cuando no, pues algun finde que voy a mi casa de campo que alli tb tengo espacio para hacerlo, x cierto esta propuesta que haces ya se hizo hace tiempo....

Después de darle muchas vueltas me fui a una finca de mi familia en Lugo. Tiene algo de tela hacer 1.200 km para pulir y encerar el coche, pero a quien algo quiere algo le cuesta, jeje.

Ya había visto comentado antes lo de la nave, sí, pero como dicen en otros mensajes estos días parece buena idea pero seguramente no se podría llevar a la práctica. Me paso a esa discusión para no duplicar mensajes...

Después de darle muchas vueltas me fui a una finca de mi familia en Lugo. Tiene algo de tela hacer 1.200 km para pulir y encerar el coche, pero a quien algo quiere algo le cuesta, jeje.

Ya había visto comentado antes lo de la nave, sí, pero como dicen en otros mensajes estos días parece buena idea pero seguramente no se podría llevar a la práctica. Me paso a esa discusión para no duplicar mensajes...

joer pos te salia mas barato lo del generador y el monte :cool: :)
si que se estuvo hablando pero al parecer sale caro, ya tendrian que ser varias personas unas 10 creo yo para que el precio saliera bien, tambien depende de precios de locales

Carcareeruope
Volver