Carcareeruope

Donde Te Pongo El Monumento Jusanpal?

Ya hay respuesta.
Yo hace tiempo llegué al convencimiento (opinión personal) que en un mundo global (sobre todo por internet) el que quiere estar engañado por un "vendedor" lo estará siempre a pesar que le ofrezcas ayuda por lo tanto no le haría demasiado caso.

pero khakis, ya no es dejarse engañar, o no, esq lo q el a dicho noe s verdad
es mas, creo q tu mismo tuviste problemas con la entrega de tu ccohe xq te lo dieron con unos pocos swirls no?
y eso necesita pulidora.. y el dice q no.

dios, me a dado la razon!!! (aunq desagradablemente como el a dicho)

Yo no lo digo ya por él o por los parecidos en otros foros de marcas.
Claro que necesitan pulidora los coches. Por ejemplo en Seat todos los coches los pasan por el tunel de lavado como mínimo una vez. En el concesionario lo vuelven a pasar y así sucesivamente.
Lo que quiero decir es que yo mismo he intentado ayudar a gente que se sentía cómoda con "los productos" que el "vendedor" les indicaba y les razonabas las posibles alternativas con mejores resultados y menos coste y parecía que les estabas intentando meter un gol. Al final llegué a la conclusión del topicazo: "No hay más ciego que el que no quiere ver"
Me recuerdan a sectas, allá ellos con sus productos ya que no saben lo que es cuidar bien un coche :nono: :nono:

Lo realmente lamentable es que haya trabas por enseñar un proceso realizado por gente más experta, o sea, que se limiten los conocimientos. Y eso siempre ha sido así, desde que yo estuve y desde mucho antes, Ricardo ha lidiado desde los inicios por enseñar el detail en ese foro.

En cualquier caso, las personas que entran en ese subforo no son gente muy preocupada por el detail puro, intentan buscar unos resultados rápidos y mejores que los que consiguen con métodos y productos tradicionales de nuestro arcaico mercado. Hay ejemplos, aquí en el foro, de personas que buscaban algo más y se acercan al detail como hobby, con intención de aprender y conseguir esos resultados superiores, para los cuales han de dedicar tiempo, interés... No todo el mundo está interesado en nuestra ¿"pasión"?.
En cualquier caso algunos de los integrantes de ese foro, como el ya mencionado, parecen tener un marcado y especial interés en devaluar, cuando no eliminar, los conocimientos y productos que no se ajustan a sus ¿preferencias o intereses?. Iba a decir que no lo sé, pero creo que si lo sé o al menos me lo imagino.

Claro, lo triste es que no les interese que se muestre la alternativa que nosotros conocemos. Luego que cada usuario decida qué quiera. Por ejemplo, hace nada hice un Compact de un ex-usuario de Autopolitur. Y me decía... eso no hace nada, pero nada nada. Su coche es rojo y tenía bastantes swirls. Pues nada, una vez pulido quedó impresionante, de aquí poco subiré fotos, un espectáculo. Pues eso se debería de saber, que esa posibilidad es impresionante, luego el usuario decide si paga por una pulidora, o porque se lo pulan, o tiene suficiente con resultados para salir del paso en caso de que el estado permita poder llegar a salir del paso.
Salu2 !!

Vamos a procurar opinar sin llegar a faltar,en ocasiones es dificil pero se puede conseguir...:)
Aceptado el correctivo,pero mi intención no era faltar,sino hacer un juego de palabras con el nick,el dicho y el pez.Tambien es cierto que algunas palabras no tienen el mismo significado en unos sitios que en otros,yo mismo uso ese apelativo en ocasiones con mis hijos,y,creo que no hay para mí nada más importante que ellos en ésta vida.
Un saludo.

ya entro la bicicleta a dar su opinion. como si supiera lo que esta diciendo y todo.

No pillaba lo de la bicicleta. :) Me encantó cómo se expresó Ricardo el otro día tras una intervención suya. :cool: Se tolera todo lo que dice en el foro, me parece raro que les interese tenerle allí cuando con otros cortaron por lo sano, todo se andará digo yo. Aunque ya se apañarán, todo para ellos, como Juan Palomo.

Como le decía este usuario a mi extraordinario amigo Jorge:

Esto no es un foro de detail puro
Lo que más remarco es:
- que toma el foro como suyo
- que él no quiere que haya detail puro, sino sólo lo que le conviene
- que ningún coordinador le corrige esa actitud, lo que da pie a pensar que él sigue directrices dadas por ellos y por eso se le tolera todo
Mira q picará enseñar procesos como el M3, el Porsche Boxster, etc... y encima se lleven una chincheta, ¿no? :laugh:

Carcareeruope
Volver