Carcareeruope

Donde tratar el coche en Madrid?

dabyz_gti

Nuevo detallista
Buenas, tengo el coche con los tipicos rayazos que a tras luz se ven redondeles.... creo que los llamais swiz o algo asi y me veo con muy poco tiempo y menos sitio donde hacerlo yo mismo.

A ver si me podeis recomendar sitios donde llevarlo y lo dejen como nuevo y un precio orientativo me ayudaria bastante

Espero no exigir mucho jeje, un saludo

Aprox 30 minutos.
Como digo yo también depende del coche, no es lo mismo lavar mi avant que el Ibiza de mi mujer :ahah: :ahah:

Bohemundo cuanto soleis tardar en limpiar un coche?, es que aunque normalmente lo limpio yo, tengo después del verano una boda y lo mismo o lo llevo.

salu2:cool:

Depende de como este y de como quieres;que quede un lavado (interior y exterior) de mantenimiento,estando el coche bien,un par de horas si que se te van...

Ahhh joder,yo pense que decia que tardabamos en limpiar el coche...:ahah: :ahah:

En Aqua,un completo de esos que has visto,creo que tardan 2 o 3 dias en hacerlo... es un detallado completo...

no, el exterior es 1 dia casi casi seguro..... y el interior si xq mi ihermano keria llvarlo y lo pregunte, solo q no pudimos llevarlo xq no coincidian nuestros horarios (de mi hermano y mio) y al final le toco pringar al chache

Depende de como este y de como quieres;que quede un lavado (interior y exterior) de mantenimiento,estando el coche bien,un par de horas si que se te van...

Y teneis sala de espera para clientes, lo digo pq soy de Guada y estaría interesado para la boda que te he comentado en un lavado profundo, interior y exterior, cera para darle brillo espectacular, y lo mismo llevo un bote de pintura de retoques que compré en el conce, para que me la deis en unos chinazos que tengo por el capó, cerrais en Agosto?.

un saludo:clap:

Ahhh joder,yo pense que decia que tardabamos en limpiar el coche...:ahah: :ahah:

En Aqua,un completo de esos que has visto,creo que tardan 2 o 3 dias en hacerlo... es un detallado completo...

Coño Bohemundo pensaba que los dueños de Aqua erais los administradores del foro?, a quien tengo que dirigirme?:confused: .

salu2:cool:

Carcareeruope
Volver