Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues si, me han echo un bollo guapo, y quiero arreglarlo, sabeis donde peudo llevarlo por la zona de valencia?
Se que hay 2 muy buenos, pero en estos momentos no tengo contacto, estoy fuera de casa hasta el lunes.
pues si pudieses decirme donde se encuentran te lo agredeceré un monton tio, iba a intentarlo yo, pero se que la cagaré porque ya saqué otro pero no me quedó perfecto, asi que este no lo voy a tocar. gracias de antemanoDisculpa no responderte antes, llegue ayer de vacaciones, si quieres alguno por Valencia ya te paso la info.![]()
En Madrid tienes a Luis de Varispeed.
Te dejo su número 610665871
Ya ha hecho trabajos para gente de por aqui y creo que estan bastante contentos.
martini??????????????????
Perdon canbus, hoy por la tarde he llamado a mi contacto (un taller amigo) para que me facilitace el telefono del profesional, pero no he podido comunicarme, vere de llamarlos mañana por la mañana.
Apenas cepa algo lo subo.
Aquí tienes compañero, el varillero se llama Tony, su movil es 655647966.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.