Carcareeruope

Donde y que detallar

klan_bmw

Banned
Recuerdo que en la ultima quedada estuve hablando con algunos de los garajes que se gasta la gente

Os voy aponer unos ejemplos:

05.jpg

08.jpg

12.jpg

14.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

21.jpg

22.jpg

24.jpg

33.jpg

26.jpg

27.jpg

34.jpg

35.jpg

Y aqui podeis ver el resto:

Biertijd.com // Media » Ultimate Garage

Bufff, tiene que ser duro (más que levantarse a las seis de la mañana para ir a currar) decidir que coche pillo hoy para ir a la beach.

a mi mas que los coches, lo que me mola es como están ambientados los talleres, yo quiero uno asi para mi 480 jeje.

Yo la verdad con mucho menos me conformo! Esa gente está a otro nivel...

Yo con un garaje en el que me pueda desenvolver, con un buen suelo y las paredes bien pintadas (para que esté siempre en buenas condiciones, sin polvo) me vale...

Pero vamos, anda que no está mal repartido el mundo...

JOPE que cuadras!!!!!!!:god:
Bueno, pero seguro que no tienen salud, ni amor... lo tendrán que comprar...:p
:laugh: Cambio inmunidad gripal por F40 :laugh:

No había visto este post...madre de dios!!

Nosotros enseñamos nuestros arsenales tan preciados...al igual que ellos.

La única diferencia es que los nuestros pueden llegar a tener 4 cifras en euros... Los suyos superan las 9 cifras de leuros.

Ufff...me he puesto tierno con tanto carraco!

A mi la verdad es que los coches como que no me impresionan tanto, ademas, no es el tipo de coches que me gustaría tener en mi garaje (no en esas cantidades al menos)

Yo quiero un garaje de ese estilo para darle provecho, y llenarlo de clásicos, comprados por 2 duros y restaurandolos poco a poco. Yo creo que un garaje con clasicos asequibles y bien montado puede quedar igual de resulton y con bastante mas mérito.

Eso si, me encantan los detalles frikis como plasmas, motores, morros de F1 etc... que ambientan los garajes.

P.D. para rematar, me gustaría tener un garaje con una ventana que diese al salon, en vez de un cuadro que no me diga na, veo mis coches jeje

Por coches en su conjunto, me quedaría con esta casa: (con solo ese charger soy el más feliz del mundo) EDIT:Eso no es un charger, arghhh. pero no me sale el nombre ahora.. el rojo
27.jpg

Y por ambientación del garage, me ha flipado mucho este:

19.jpg

Lo divertido que tiene que ser arrancar todos los coches a la vez en cualquiera de los 2 garages... jijiji

Última edición:
Carcareeruope
Volver