Carcareeruope

¿ donde ?

MR. BURNS

Nuevo detallista
Es es mi pregunta: Los que no teneis un garaje iluminado o una bajera propia, donde haceis estos lavados, ceras y pulidos?

Me uno a la pregunta, ya que en la mayoría de lavaderos que hay por el mundo adelante no te dejan usar productos o elementos que no estén en el propio lavadero, es decir, que si yo me voy con mi cubo, mis cepillos, mis productos de limpieza y demás, me van a echar cagando leches y con razón.

yo no tengo garaje ni sitio propio para hacer los detallados, voy a las gasolineras, intento ir a horas q no haya mucha gente, ahora en veranito voy sobre las 9 de la noche y la mar de agusto

yo no tengo garaje ni sitio propio para hacer los detallados, voy a las gasolineras, intento ir a horas q no haya mucha gente, ahora en veranito voy sobre las 9 de la noche y la mar de agusto

Si, pero a esa hora solo podras hacer trabajos rapidos o cortos, porque cierran o no hay luz.
Ademas, dar cera a un coche lleva unas horas :supersad:

Si, pero a esa hora solo podras hacer trabajos rapidos o cortos, porque cierran o no hay luz.
Ademas, dar cera a un coche lleva unas horas :supersad:

horas dar una cera? no tanto hombre jeje. yo dodne voy tienen los boxes luces y el parking q esta al lado tiene tb focos, no es q alumbren una barbaridad pero es lo q hay...

ya te digo q yo tampoco tengo sitio, asi q hay q acostumbrarse a lo q sea. prueba a ir un poco antes sobre las 8, ahora asta las 10 casi no anochece, son dos horitas q se pueden aprovechar muy bien

horas dar una cera? no tanto hombre jeje. yo dodne voy tienen los boxes luces y el parking q esta al lado tiene tb focos, no es q alumbren una barbaridad pero es lo q hay...

ya te digo q yo tampoco tengo sitio, asi q hay q acostumbrarse a lo q sea. prueba a ir un poco antes sobre las 8, ahora asta las 10 casi no anochece, son dos horitas q se pueden aprovechar muy bien

Lo intentare asi como dices, el problema es que en la plaza de garaje hay poca luz y cuando sales a la calle ves los defectos :laugh:. A ver si en un par de horas me lo ventilo :cool:

No había pensado en lo de las gasolineras, lo que pasa que la mayoría de gasolineras también tienen sus máquinas para lavado, y volvemos al mismo tema que con el de los lavaderos ... joder qué complicado es lavar el coche en condiciones xD

A mi lo único que se me ha ocurrido es lavar el coche en casa de un colega que sé que tiene en su casa con terrenito, el espacio suficiente como para lavarlo tranquilo, pero claro, queda un poco jeta ir a casa de alguien a lavar el coche ^^

es acostumbrarse. yo siempre lavo donde pillo jeje, si no hay gente no tienen xq decirte nada, otra cosa es q este a tope y tu te tires 3 h sin dejar pasar a nadie, pero estando solo...

yo donde vive mi novia voy a un lavadero y por donde yo vivo voy a la gaoslinera de un carrefour y hay un cartel q pone q no se pueden usar objetos ajenos al lavadero y yo saco todo el arsenal xD

Carcareeruope
Volver