Carcareeruope

Dos auténticos cracks.

filigranas

Nuevo detallista
Hola a todos:

Hace algún tiempo y egoístamente -lo reconozco- me inscribí en este foro buscando algún buen profesional en pintura, pulido, detallado y lavado de coches que actuara en la zona de Marbella, ya que yo resido relativamente cerca de esa localidad.
Pocos meses después, la casualidad quiso que diera con dos excelentes profesionales.
El primero de ellos es Juan Ledesma, de la firma Motauto, ubicada en el Polígono "La Campana" de Nueva Andalucía. Cuando ví por primera vez sus instalaciones, limpias y recogidas como una patena, ya me causó una grandísima impresión.
Hace un par de meses le llevé mi CLK 320 -negro- para que me pintara el faldón delantero que en un Concesionario de la marca no me habían dejado bien. Me solucionó también un pequeño bollito en una aleta y me pulió el coche entero. Como soy algo maniático y pese a que estaban bastante bien, me pulió y pintó las llantas. Solo puedo decir una cosa: ¡Fantástico!. El coche quedó como nuevo y con un brillo espectacular. Juan pinta, pule y lo que le echen, de auténtico lujo.
Al poco tiempo, un "manitas" que en la primera ocasión tras esta operación, lavó mi flamante carro, se encargó de dejar sus expertas huellas sobre tan buen trabajo.
Volví a contactar con Juan para arreglar el desaguisado, pero me comentó que en ese momento iba bastante liado de trabajo y que me tardaría. Por mi parte, yo seguía buscando alguien que supiera limpiar profesionalmente un coche y no rayarlo como, por desgracia, ocurre con muchos de los que dicen saber lavar autos.
Y, nuevamente, por esas casualidades de la vida, voy a dar con otro verdadero fenómeno a quien muchos de vosotros seguro conocéis. Se trata de José Luis Escobar, de Top Car Detail.
Por Juan conozco que Jose ha colaborado y colabora con él en diferentes ocasiones y es el propio Juan quien me dice. "Mira, como el tema te corre prisa y yo ahora estoy super ocupado, si quieres le puedes decir a Jose que te pula él tu coche. Te garantizo que te lo va a hacer igual de bien que yo".
Dicho y hecho. Ayer mismo le llevé mi coche a José Luis para que me lo puliera y le hiciera una limpieza completa. Y, efectivamente, lo ha dejado "níquel", como se dice por esta tierra. Y ya he quedado con él para que siga regularmente manteniendo mi coche limpio y a punto.
Le hizo alguna fotografía que quizá cuelgue en el foro.
Creo que he tenido mucha suerte al dar con estos dos grandes y honestos profesionales, a los que sin ninguna duda recomiendo a todo el que quiera tener su coche perfecto y deseaba compartirlo con todos vosotros.

Un cordial saludo.

Querido Ángel, no tenía constancia de que hubieras escrito este mensaje. Simplemente quería darte las gracias por tus palabras y me llena de satisfacción (tal y como dice el Rey) que te guste el trabajo que realizo.

Un cordial saludo y nos vemos próximamente para otro tratamiento!!

P.D: Gracias a ti también Luismi!

Carcareeruope
Volver