BOHEMUNDO
MODERADOR
No desde luego,ya me gustaria que mi laca fuera como el cristalEn realidad es peor el wetsanding q la lana de acero
Asi q pruebalo un dia jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No desde luego,ya me gustaria que mi laca fuera como el cristalEn realidad es peor el wetsanding q la lana de acero
Asi q pruebalo un dia jeje
Micras,para ser exactos,pues no se pero puliendo es apenas inapreciable,Maesal tiene una maquina para medir el espesor,quizas el te pueda ayudar....Por cierto, hablando de wet sading, mi coche tiene pintura monocapa, por lo que entiendo que lo que se ve es la pintura directamente ¿no?. Pues, ¿cuanta pintura se quita con un pulido de corte? ¿Y con un lijado? Me refiero en milimetros o mas bien decimas de milimetros.
Gracias, un saludo
Yo no lo he oido nuncaBueno despues de seguirme informando sobre el pulido del cristal retomo este post. Pues estuve leyendo sobre un producto llamado Ceriul, ¿alguien lo conoce?, creo que es el que usan las cristalerias para pulir. Pues queria saber si alguien lo ha usado y si dara mejor resultado que la lana de acero. Segun lei se puede usar con pulidora, por lo que me imagino que dara mejor resultado que a mano. A ver que me deciis.
Un saludo
Cuando dices que lo usan para pulir,¿te refieres a quitar arañazos o simplemente a abrillantar...?Bueno despues de seguirme informando sobre el pulido del cristal retomo este post. Pues estuve leyendo sobre un producto llamado Ceriul, ¿alguien lo conoce?, creo que es el que usan las cristalerias para pulir. Pues queria saber si alguien lo ha usado y si dara mejor resultado que la lana de acero. Segun lei se puede usar con pulidora, por lo que me imagino que dara mejor resultado que a mano. A ver que me deciis.
Un saludo
Perdon por revivir al difunto pero solo un par de cosas: 1 ceriul no es otra cosa mas que oxido de cerio. Aqui en mexico se consigue en tiendas donde venden pulimentos ceras etc o en tiendas de abrasivos.
2 a mi me dijeron que se aplica agua con un roceador; se pone un poco de ceriul (el ceriul es en polvo) y se pule a bajas rpm con borla de lana comprimida. apenas vi el tema porke ya compre el ceriul, tmb tengo la porla y la pulidora pense que de ese lado del charco ya lo habian hecho.
tendre ke hacerlo primero hahaha
saludos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.