Carcareeruope

Dos dudas

Pascal

Detallista
Hola, bueno soy nuevo aqui, asi que si hago preguntas poco logicas lo siento.
Bueno la primera duda, ¿hay forma de quitar las tipicas marcas que van dejando los limpiaparabrisas, en el parabrisas :ahah: ? Si la hay, ¿es recomendable aplicar despues algun sellador?
La otra duda. Tengo un Fiesta rojo repintado, que no se si por la mala calidad de la pintura o por un mal curado, la pintura esta toda cuarteada, parece bien de serpiente practicamente, ¿hay alguna forma de pulirla o habra que repintar? Si hay forma ¿cual es?
Bueno espero que me podais ayudar.
Muchas gracias y un saludo de un ferrolano.

si se esta cuarteando no lo vas a solucionar puliendo..

Puedes probar a dar con grojet2000 a ver si salen esas marcas...

Ya te contestaron bien. Si no te salen con grojet, puliendo el cristal mas seguro las eliminaras dependiendo de su profundidad.

Lo de la pintura possiblemente sea que mezclaron mal la pintura al pintar y tenga mucho disolvente. O varias posibilidades mas. Pero como te dijeron ya, vete a reclamar.

No,no esta recien pintado. Ya lleva su tiempo pintado pero como es un coche tirando a viejo no le diera mas importancia, pero encontre esta pagina y pense "si esta bonito pues mejor" y me puse a investigar.
Por ahora probare lo del cristal.
Muchas gracias por las respuestas y hasta la proxima duda.
Un saludo

Buenas, retomando el tema. Si le doy a la luna con lana de acero, ¿puedo solucionar el problema? ¿cual es el proceso? ¿o ya esta comentado en el foro?
Y para lo de la pintura, ya que no puedo reclamar, intentare buscarme la vida yo. Me imagino que tendre que darle una buena mano de lija, ¿como me recomendais que lo haga? Si consigo dejarlo sin marcas con la lija despues, ¿le doy una pasada con cada tipo de polish? Me imagino que despues de hacer esto no tengo que descontaminarr, ¿ es cierto?
Bueno pues ya no os doy mas la brasa (por ahora).
Y os vuelvo a dar las gracias por ayudar a gente como yo a iniciernos en este mundillo. :god:
Un saludo

Buenas, retomando el tema. Si le doy a la luna con lana de acero, ¿puedo solucionar el problema? ¿cual es el proceso? ¿o ya esta comentado en el foro?
Y para lo de la pintura, ya que no puedo reclamar, intentare buscarme la vida yo. Me imagino que tendre que darle una buena mano de lija, ¿como me recomendais que lo haga? Si consigo dejarlo sin marcas con la lija despues, ¿le doy una pasada con cada tipo de polish? Me imagino que despues de hacer esto no tengo que descontaminarr, ¿ es cierto?
Bueno pues ya no os doy mas la brasa (por ahora).
Y os vuelvo a dar las gracias por ayudar a gente como yo a iniciernos en este mundillo. :god:
Un saludo
Lo primero es hacerte de lana de acero de graduacion 0000,lbricarla bien con un QD aplicar un poco de Glass polish y frotar.

Deapues puedes sellar con el kit de Carlak.

Al darle con la lana de acero tengo que usar los dos productos, el Qd y el Glass polish. O primero Qd con la lana y despues Glass polish con microfibras. Es que no tengo muy claro el proceso y no me haria mucho gracias estropear todavia mas la luna.
Muchas gracias, saludos

Al darle con la lana de acero tengo que usar los dos productos, el Qd y el Glass polish. O primero Qd con la lana y despues Glass polish con microfibras. Es que no tengo muy claro el proceso y no me haria mucho gracias estropear todavia mas la luna.
Muchas gracias, saludos
QD y Polish a la vez...
De todas formas esprate a ver si entra alguien que tenga mas experiencia...:)

Muchas gracias, saludos
Lubricas la lana de acero con el QD y echas el polish en la luna. Y a frotar con suavidad
Trabajas el polish 1-2 minutos, hasta q le notes reseco. Entonces retiras con mf y ves los resultados ;)

Muy bien, pues ahora aun tengo que hacer el pedido y despues a probar.
Lo de si tu lo hiciste tambien es una cuestion interesante, ¿lo hiciste?
Ya os comentare los resultados.
Gracias y un saludo

Carcareeruope
Volver